Hotel URH Park en Tossa de Mar

Tossa de Mar es para mi el primer pueblo de la Costa Brava del que te quedas prendado subiendo por la cosa catalana. Está situado a una hora y media de Barcelona y puedes llegar tanto en coche como en autobús. A pesar de ser un destino turístico de primer nivel, Tossa mantiene un aire mediterráneo muy auténtico. Solo hace falta pasear por su centro histórico o subir por las calles empedradas del Castillo de Tossa para caer rendido a sus pies.

Un hotel asequible a pocos metros del mar

El primer fin de semana de septiembre hicimos una escapada de fin de semana a Tossa de Mar y el hotel en que nos alojamos URH Park Hotel es una buena opción si buscas un precio medianamente asequible y la comodidad de estar cerca de todo. Situado en el centro comercial de Tossa de Mar, el hotel se encuenta a escasos 250 metros de la playa. Se trata de un hotel de tres estrellas que tiene dos edificios, uno frente al otro, y que comparten servicios. Para ir a recepción deberás dirigirte al edificio del URH Novo Park. Allí te darán la llave de tu habitación.

URH Park Hotel dispone de 71 habitaciones de diferentes categorías. Nosotros, fuimos con una caja de regalo, que daba derecho a una habitación estándar con vista a la piscina. También tienen habitaciones con balcón e incluso duplex para familias. Todas las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, nevera, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción.

Servicios del URH Park Hotel

En cuanto a los servicios que ofrece este hotel incluyen, sala de descanso y juegos (con billar y juegos de mesa), bar y piscina exterior. El restaurante para el desayuno está situado en el edificio de Novo Park, en la primera planta. Se trata de un desayuno estándar, nada excepcional, pero bastante completo con dulce y salado, zumos y cafés. Si viajas con mascotas podrás alojarlas contigo por un suplemento.

Otros servicios del hotel son el de lavandería de pago, consigna para el equipaje y servicio de recepción las 24 horas. Al lado mismo de recepción tienen un pequeño surtido de productos básicos de higiene y snaks para que puedas comprar si te hace falta. El aparcamiento es externo al hotel pero se encuentra apenas a unos 100 metros del mismo. En la misma recepción te indicarán como llegar.

Cómo llegar a URH Park Hotel

Dirección: Carrer Giverola, 4-6 – 17320 Tossa de Mar – Girona.

Si llegas en coche desde Barcelona seguramente lo harás por la AP 7, la ruta más rápida (aunque de peaje). Una vez en Tossa de Mar entrarás por la carretera de Llagostera, hay que seguir recto hasta  la Calle Giverola, donde está el hotel. Para ello deberás pasar 4 rotundas y la calle cambiará de nombre a Avenida Catalunya y Avenida Costa Brava. En la cuarta rotunda, toma la salida a la derecha y estarás en la calle del hotel. Justo al lado del hotel hay una zona de carga y descarga donde puedes aparcar el coche para hacer el check in.
Si viajas en transporte públicao llegarás a la estación de autobuses de Tossa de Mar. Se encuentra al lado de la oficina de turismo y muy cerca de la Plaça de es Nacions sense estat. Cruza la plaza y sigue par la Avenida Vila Blanes, gira a la derecha por el Carrer Sant Vicenç y te encontrarás en la esquina de la calle Giverola donde está el hotel. No son más de 5 minutos a pie.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: , ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top