Hotel Sindu Mertha en Sanur

Hotel Sindu Mertha, Sanur

Sindu Mertha es un hotel en Sanur ideal para quien viaje con poco presupuesto pero quieran un alojamiento decente de todas formas. Sindu Mertha es un buen lugar para pasar unas noches en Sanur si buscas una buena relación calidad/precio pero sin duda no esperes el mejor hotel de la zona.

Este hotel cuenta con dos edificios diferentes, por una parte Sindu Mertha Guest House, con habitaciones más baratas y sencillas, en un edificio tranquilo y con una pequeña piscina lateral. A unos metros del primer hotel encontrarás Sindu Mertha Suites, con habitaciones más ámplias y en una bonita casa con un patio central y una piscina. Yo me alojé en Sindu Mertha Suites y pagamos 500.000 rupias la noche por la habitación y el desayuno (unos 43 euros).

Habitación Sindu Mertha Suites
Habitación Sindu Mertha Suites

El desayuno no era comparable al que tuvimos en otros hoteles de Bali pero ofrecían una buena selección de opciones a base de huevo, tostadas o panqueques. En cuanto las instalaciones, las habitaciones eran amplias y bien decoradas, con aire acondicionado y un baño completo, con ducha al aire libre.

Reservamos una sesión de SPA a través de Sindu Mertha y nos llevaron y trajeron desde el mismo hotel, además de una excursión de 5 horas por la tarde para ir a ver el Jardín de Orquídeas de Sanur, un taller de joyas y otro de batik además de la puesta de sol en Tanah Lot, todo con coche y conductor particular y por 250.000 rupias (poco más de 20 euros dos personas).

Piscina del hotel Sindu Mertha Suites
Piscina del hotel Sindu Mertha Suites

También es muy recomendable utilizar el servicio de lavandería, yo pagué unos 5 euros para que me lavaran casi toda mi ropa sucia ;)

Tal vez el punto más negativo de este hotel es la situación, no está cerca de la playa, para llegar a ella tienes una buena caminata y tampoco es la mejor playa del mundo. Los que quieran hacer buceo, hay varias escuelas cerca del hotel. Para comer, recomiendo encarecidamente una visita al restaurante DCorner, muy cerca del hotel y de muy buena calidad. Puedes ir a la zona de tiendas de Sanur paseando desde el hotel pero también tienes una buena caminata, lo mejor coger un taxi en la calle, te costará barato y te ahorraras caminar un buen rato.

Para más información y reservas puedes visitar la página Web de Sindu Mertha.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top