Hotel Rural Les Vinyes

En Viladarida, cerca de las localidades catalanas de Valls y Montblanc, encontrarás un hotel rural con encanto, se trata del hotel Les Vinyes. Este hotel es ideal para aquellos que viagen en pareja, un lugar romántico, alejado de la vida urbana, en la comarca del Alt Camp.

Situado en un municipio de no más de 9 habitantes este pequeño hotel te transportará a un mundo de tranquilidad y bienestar. El hotel Les Vinyes cuenta con tan sólo 7 habitaciones, dos normales con dos camas, otras dos con cama de matrimonio y tres suites para que disfrutes del refinamiento en el campo. Todo aromatizado con el olor del incienso y las velas al quemar.

Yo me alojé en una de las habitaciones con cama de matrimonio, la habitación El Cel, cuya temática es el cielo, con tonos azulados y vistas a los viñedos. Todas las habitaciones tienen su propia personalidad… las tulipes, el sol, els estels. Además de muy comfortable la habitación, en el baño teníamos todo tipo de productos higiénicos (jabones, cepillo de dientes…).

Habitación El Cel en el Hotel Les Vinyes

Habitación El Cel en el Hotel Les Vinyes

El hotel cuenta también con un interesante restaurante, Ardidam, que ofrece un menú por 35 euros donde podrás elegir entre platos como la ensalada de queso de cabra, el carpaccio de buey o el coulant de chocolate. El restaurante está abierto a los huéspedes del hotel y también a otras personas los viernes y sábados por la noche.

Lo mejor de lo mejor te espera en su zona de spa con una piscina de agua templada y glándulas acuáticas de hidromasaje, un jacuzzi, una zona de fitness, sauna y varias salas donde se realizan masajes.

Hotel Rural con SPA Les Vinyes

Hotel Rural con SPA Les Vinyes

El hotel ofrece también un servicio de hípica, con el que podrás descubrir los alrededores a lomos de un caballo. Además, si lo prefieres en la zona puedes hacer la ruta del cister y visitar monasterios como el de Poblet o

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: , ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top