Hotel Rumah Cantik en Lovina, Bali

El hotel Rumah Cantik está situado en Lovina y fue mi elegido durante mis vacaciones en Bali. No encontrarás Rumah Cantik en los grandes buscadores de hoteles pero tiene el encanto de un pequeño hotel familiar. Su propietaria, Jette, es una encantadora mujer danesa que promociona su hotel localmente y que te tratará como a un amigo de la familia.

El hotel está situado a unos diez minutos de la playa de Lovina y cuenta con tan sólo cuatro habitaciones. Las habitaciones son amplias y cuentan con un buen baño con secador de pelo y accesorios de higiene personal. También te ofrecerán agua mineral durante toda tu estancia.

Hotel Rumah Cantik

Hotel Rumah Cantik

Aunque pequeñito, el hotel tiene su encanto y es muy frecuentado por familias con niños. En su jardín tienes una cama de día, una zona con mesa para leer o descansar y una piscina. Además, desde el mismo hotel te organizan todo tipo de excursiones para que no te aburras ni un segundo. Puedes alquilar un coche con conductor y bebidas frescas durante todo un día por unos 65 dólares que te llevará a conocer los alrededores de Lovina y sus monumentos más interesantes.

Las habitaciones de unos 40 metros están equipadas con aire acondicionado y cuentan todas con una selección de libros y revistas, radio y televisión quedan fuera del hotel para conseguir crear un ambiente único. Hay conexión a Internet pero deberás pagar por ella.

Habitación en Rumah Cantik

Habitación en Rumah Cantik

Si te gusta el mar puedes hacer una excursión a ver los delfines que vienen a alimentarse cerca de la costa de Lovina muchas mañanas o hacer snorkeling. Para ambas excursiones marítimas, en Rumah Cantik tienen a un pescador local de confianza que ofrece este servicio.

En cuanto a al comida, en el mismo hotel ofrecen tanto el plato del día como un menú balinés. Si es la primera vez que estás en la isla es muy recomendable que pruebes el menú balinés, donde se sirven una buena selección de platos regionales. Además también tienen la tarta del día o algunos platos especiales. Toda la comida fue fantástica.

Jardin en el hotel Rumah Cantik

Jardin en el hotel Rumah Cantik

La verdad es que no puedo dejar de recomendar este hotel por el trato inmejorable que recibimos, cualquier ayuda que necesitamos y a la salida un pequeño detalle para que no olvidáramos la estancia. Este hotel es ideal para los que no tengan un presupuesto excesivamente elevado y busquen autenticidad; pero no si buscas un resort con playa, entonces olvídate de este hotel.

Para más información y reservas visita la página Web del hotel (en inglés y danés).

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

1 comentario

Trackback  •  RSS de comentarios

Sitios web que enlazan a este artículo

  1. Hotel Rumah Cantik en Lovina, Bali | 16 diciembre, 2010

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top