Hotel Royal Marine, Dun Laoghaire

El hotel Royal Marine de Dun Laoghaire está situado en un edificio histórico muy cerca del puerto de Dublín. Quienes viajen a Dublín con la finalidad de visitar la ciudad preferirán un hotel céntrico (este se encuentra a una media hora en el DART) pero quienes busquen un lugar tarnquilo o amen el mar, pueden pasar unos días tranquilos en este lugar.

Panorámica de la habitación en el Royal Marine

El edificio del hotel Royal Marine data de 1828 y algunas de sus habitaciones ofrecen vistas a la Bahía de Dublín. Muy cerca del puerto de Ferrys, el hotel está situado a media hora del centro de Dublín y del County de Wiklow, donde se pueden visitar las Wicklow Mountains y Glendalough.

El hotel cuenta con 228 habitaciones, entre habitaciones normales, executive, suites junior y suites presidenciales. Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, televisión de LCD, Internet por cable (la Wifi solo está disponible en la zona de recepción) y aire acondicionado.

Royal Marine, Dublín

El hotel también ofrece otros servicios como una zona de SPA y un gimnasio, además de varios restaurantes y bares.Para viajes de trabajo, el hotel cuenta con varias salas de reuniones y un centro de conferencias.

La habitación en la que yo pasé un par de noches no tenía vistas al mar pero era bastante espaciosa y tenía una cama muy cómoda. El baño contaba con una bañera y ducha, utensilios de baño y secador para el pelo. Además, el hotel ofrece un muy buen desayuno con pan típico irlandés, embutido, huevos revueltos y bacon, queso, cereales, bollería, etc.

Royal Marine en Dun Laoghaire

Más información sobre el hotel en la página Web oficial de Royal Marine

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top