Hotel MyStays Asakusa-bashi en Tokio

Tokio es una ciudad gigantesca así que el primer quebradero de cabeza al buscar hotel es ¿dónde alojarse en una ciudad con tantas personalidades? Cada barrio tiene su voz propia, su carácter, su fisonomía… Si eliges Shinjuku o Shibuya vivirás constantemente rodeado de gente, luces y entretenimiento. En Ueno encontrarás un ritmo más apaciguado y cultural, cerca de la estación de Tokio o Ginza, la parte financiera y lujosa, Asakusa con pinceladas de historia, Akihabara, lo más kitch de la informática… Mi consejo es que te alojes donde te alojes, estés bien comunicado con la línea Yamanote, que circunvala la ciudad y que te servirá como transporte para descubrir Tokio.

Vista de Asakusa desde el hotel

Vista de Asakusa desde el hotel

Es por esta razón que al dividir mi estancia en Tokio en dos partes decidí alojarte em dos barrios opuestos para vivir la ciudad de dos maneras distintas. El primer hotel, MyStays, lo reservé en Asakusa-bashi, cerca del núcleo histórico de Tokio pero también de Akihabara, la ciudad tecnológica, donde los geeks se reúnen para ir a estrafalarios cafés o gastar sus monedas a cambio de las bolitas relucientes en algún Pachinko.

Las habitaciones en MyStays Asakusa-bashi, de estilo occidental, van desde la estándar con cama semi-doble (de 1,35 metros de ancho), estándar hasta las habitaciones superiores. También disponen de apartamentos con una pequeña cocina para quienes necesiten más espacio. Las habitaciones estándar no son muy amplias pero Tokio no es una ciudad que invite a quedarse sentado en el hotel así que no hace falta más.

Habitación hotel MyStays en Asakusa

Habitación hotel MyStays en Asakusa

Baño en el hotel MyStays en Asakusa

Baño en el hotel MyStays en Asakusa

En la planta baja cuentan con una zona de lavandería para que puedas lavarte tu propia ropa aunque en recepción también cuentan con servicio de lavandería profesional. También en la planta baja encontramos un pequeño supermercado 7eleven al que se podía acceder desde la calle y desde el mismo hotel. Como nota adicional, se pueden alquilar bicis en el mismo hotel o disfrutar de un masaje en la habitación.

El hotel ofrece wifi gratuita, aunque sólo en la zona de entrada, donde también hay productos de aseo a disposición de los clientes. El personal de recepción siempre fueron muy amables y nos intentaron ayudar en todo momento. El punto negativo es que no ofrecen desayunos así que hay que buscarse una cafetería en los alrededores.

Cómo llegar a MyStays Asakusa-bashi

Dirección: 1-5-5, Asakusabashi, Taito-ku, Tokyo 111-0053, Japan

El hotel Hotel MyStays Asakusa-bashi es un hotel moderno, situado cerca de la estación de tren de Asakusa-bashi, a una parada de Akihabara.

Desde el hotel se puede ir paseando al templo de Sensoji, el más antiguo de Tokio, y al barrio de Akihabara, el más tecnológico de la ciudad.

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

2 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Pamela dice:

    Hola! Te quería pedir ayuda por favor! Me hospedaré en este hotel en Tokyo y llego al aeropuerto de Haneda tu sabes como llegar desde el aeropuerto?

    Gracias

    Saludos!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top