Hotel Hilton Kalastajatorppa, Helsinki

Detalle del hotel Hilton en HelsinkiEl hotel Hilton Kalastajatorppa en Helsinki es una buena opción para aquellos que quieran asegurarse una buena estancia en la ciudad. Aunque el hotel no está situado en el centro de la ciudad, éste es fácilmente accesible en transporte público. Además, si reservas una habitación con vistas al mar, no te arrepentirás.

El hotel está situado en una colina frente al Golfo de Finlandia, a unos 10 minutos de taxi del centro de la ciudad. También puedes llegar al centro de Helsinki en transporte público ya que la línea de tram número 4 tiene parada cerca del hotel. Hilton Kalastajatorppa cuenta con una playa privada para los meses de verano, un gimnasio y piscina interior.

El restaurante Oceana del Hilton ofrece el servicio de desayuno tipo buffet con una buena selección de repostería y dulces, embutido y desayuno completo con huevo, panceta y salchichas para los más madrugadores… Para la noche, el restaurante del hotel, Resatruatne Meritorppa, con unas increíbles vistas del mar y una carta de prestigio conquistará hasta los paladares más exquisitos.

Habitación del Hilton de Helsinki

Habitación del hotel Hilton en Helsinki

Otras instalaciones del hotel incluyen una zona de bar tipo lounge con sofás donde relajarte, seis pistas de tenis y varias salas de reuniones. Además el hotel tiene conexión a Internet en todas sus instalaciones.

Las habitaciones estándar (de unos 25 metros cuadrados) tienen una decoración moderna y confortables camas. Todas están equipadas con televisión de pantalla plana, set de cafés y tés para hacer tu estancia más agradable y en el baño un completo set de higiene personal, secador del pelo, etc.

Si eliges dormir en una de sus habitaciones Deluxe o Business disfrutarás además de una magnífica vista panorámica del Golfo de Finlandia.

Hilton Kalastajatorppa

Hilton Kalastajatorppa

Precios: Por noche yo pagué alrededor de los 150 euros por una habitación estándar con desayuno incluido.

Dirección: Kalastajatorpantie 1, Helsinki, Finland

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top