Hotel Gat Point Charlie, Berlín

La Semana Santa 2011 he tenido la suerte de pasarla en Berlín, una ciudad que me ha fascinado por su ambiente y por la energía que transmite. Para mi estancia elegí un hotel de un pequeño grupo hotelero, Gatrooms.com. Tienen hoteles en Barcelona, Lisboa, Berlín y París y la verdad es que estoy contenta con la elección.

Habitacion Hotel Gat Point Charlie

Habitacion Hotel Gat Point Charlie

El hotel Gat Point Charlie de Berlín esta situado en el centro de la capital alemana, muy cerca del famoso CheckPoint Charlie y a distancia a pie de la famosa avenida Unter Den Linden. El principal punto a favor del hotel es sin duda su situación, perfecta para salir paseando a visitar muchos de los atractivos turísticos situados en el barrio del Mitte.

El punto bajo del hotel es el precio del desayuno y la comida (si quieres quedarte en su restaurante Gat Kitchen)… para el desayuno, que puede ser muy bueno, piden 15 euros por persona y el menú de cena te sube a 30 por cabeza. Siendo Berlín una ciudad poco cara, prefiero salir a comer en un restaurante. Para el desayuno hay varios cafés cerca del hotel que también tienen café para llevar contigo mientras empiezas la ruta de visitas…

Lavabo del hotel Gat Point Charlie

Lavabo del hotel Gat Point Charlie

La habitación que nos toco tenia un buen tamaño, dos camas muy cómodas, un escritorio, un mueble (muy moderno aunque poco practico) para colgar algo de ropa y un baño también moderno. Parece que el hotel haya sido renovado hace muy poco, las paredes y moquetas están muy limpias y no hay ninguna queja en cuanto al servicio.

Si te gustan los edificios de diseño este hotel es un lugar encantador donde pasar unos días, con su diseño moderno. En cuanto a servicios el hotel cuenta con un bar, restaurante, wifi gratuita, zona de desayunos y servicios como lavandería, cuidado de niños, etc.

Hotel Gat Point Charlie Berlin

Fachada del hotel Gat Point Charlie

Otra cosa que me dio mucha tranquilidad fue que el ultimo día al dejar las maletas las etiquetaron y nos dieron un papelito (estilo guardarropía) para poder recogerlas antes de ir al aeropuerto. En general una buena estancia en Gat Point Charlie.

Cómo llegar al hotel Gat Point Charlie

El hotel Gat Point Charlie esta situado en el centro de Berlín, en el barrio del Mitte, muy cerca del CheckPoint Charlie y también de la plaza de Gendarmermarkt.

Se puede llegar al hotel en transporte público bajando en la estación de metro de Stadmitte (líneas U2 e U6).

Dirección: Mauerstrasse 81-82. 10117 Berlín

Hotel Gat Point Charlie

Hotel Gat Point Charlie

Más información sobre el hotel en su página Web.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

1 comentario

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Marivi dice:

    Ubicación perfecta. Los dos barmans, tanto Gustavo como Jose, encantadores, dos bellisimas personas que te hacen sentir como en casa. Han sido unas vacaciones perfectas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top