Inspiración viajera: hotel en Santorini

Este sábado me llega con inspiración viajera. Hoy me he encontrado con este hotel y la verdad es que invita a viajar hacia la isla de Santorini en Grecia. Las críticas del hotel en Trip Advisor son buenísimas y no  me extraña viendo las fotos del hotel…

Hotel Grace Santorini, Grecia

Esta y el resto de las fotos vía Fubiz

Grace Santorini es un hotel tipo boutique y este año 2011 está en la lista Tatler de los 101 mejores hoteles del mundo. El hotel cuenta con dos piscinas, una de ellas infinity pool… con impresionantes vistas del mar y la decoración de todas las habitaciones y suites no deja lugar a dudas que este hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

El hotel se encuentra en el norte de la isla, desde donde, según dicen, se pueden contemplar maravillosas puestas de sol. Un lugar tranquilo desde el que descubrir los encantos de las islas griegas… ¡me muero de ganas de poder ir!

Aquí os dejo unas fotos para abrir el apetito:

Hotel Grace Santorini

Hotel Grace Santorini en Grecia

Grace Santorini Hotel

Hotel Grace Santorini, Grecia

Todas las fotos vía Fubiz

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

2 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

Sitios web que enlazan a este artículo

  1. Bitacoras.com | 10 Mayo, 2011
  1. Madre mía que pedazo de fotos, que envidia de hotel! Yo estuve hace un tiempo en la isla de Santorini, pero nada tiene que ver el hotel en el que me alojé con este que has descrito en el post. La verdad es que cerca de la caldera hay un montón de hoteles y dicen que son una pasada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top