Hotel Best Western Chamade, Gante

Hace un par de meses os conté mis aventuras y desventuras intentando reservar con Smartbox. Resulta que la cajita que me regalaron las pasadas Navidades, Estancia singular en Europa, la han dejado de vender por la falta de disponibilidad de hoteles. Bien, si es cierto o no, no lo sé, pero yo después de mucho pelear conseguí reservar una noche de hotel en el Best Western Chamade de Gante.

Best Western Chamade

Aunque ya conocía la ciudad de Gante, me había quedado con ganas de repetir, pues es una de las ciudades más bonitas de Bélgica y viviendo en Ámsterdam me queda a tiro de piedra (unas 2,5 horas de coche).

El hotel Best Western está situado cerca de la estación de tren de St Pieters de Gante, delante de la línea 1 de metro que te lleva al centro histórico de la ciudad. Yo soy de esas personas que dan prioridad absoluta al emplazamiento de un hotel así que este no hubiera sido mi primera opción aunque debo reconocer que al tener al metro delante el centro era bastante accesible. La página Web del hotel, igual que su personal, aseguran que se puede ir al centro de Gante dando un paseo. Aunque no lo pongo en duda, si una vez allí quieres pasear por el centro, ver sus calles y monumentos, entonces recomiendo guardar tus energías para eso, el centro, e ir hasta allí en metro

El Hotel Chamade es un tres estrellas justito y caro, al menos para los estándares españoles. La habitación estaba bien equipada, con un baño y  bastante amplia aunque el hotel no tenía muchos servicios. La wifi gratuita era bastante limitada y, aunque ofrecían mejor conexión por una tarifa de 5 euros, debo decir que no conseguimos conectar los teléfonos a su red. Al parecer había algún problema de conexión ese fin de semana.

El hotel cuenta con 45 habitaciones, todas renovadas en 2008, con camas relativamente cómodas, televisión de pantalla plana (al menos la nuestra, pero hoy leyendo la Web del hotel se apunta que hay televisores… ¿en color?! ¿Error tipográfico o es que alguien ha ido a un hotel donde el televisor fuera en blanco y negro?) servicio para té y café, secador de pelo y minibar. El desayuno está incluido en el precio de la habitación y se sirve en un comedor con bonitas vistas de la ciudad, aunque no puedo opinar de él ya que no lo probé (una verdadera lástima para una gourmet de los desayunos de hotel como yo).

Baño del hotel Chamade

En el hotel BW Chamade de Gante aceptan mascotas y alquilan bicicletas.

Dirección: Koningin Elisabethlaan 3, B-9000 Gent.
Web oficial del BW Chamade

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

2 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Tiene buena pinta el hotel, aunque digas que la situación no sea del todo buena, nosotros generalmente no nos importa si el precio es bueno, andar un poquito :D

    Vaya tela con las Smartbox, que bonito lo venden y luego que problemas dan para canjearlas…

    • Sonia dice:

      Pues la verdad que las cajitas de Smartbox me dieron algún que otro quebradero de cabeza aunque al final pude reservar, así que contenta! El hotel no esta mal, la verdad que yo siempre intento estar bien ubicada, en todo el meollo… jajaja, pero con el metro era un momento llegar al centro. :)

      Un saludo,
      Sonia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top