Hotel Ameron Regent, Colonia

Durante mi estancia en Colonia elegí el hotel Ameron Regent para pasar mi noche allí. Este hotel, aunque no está situado en el centro histórico de Colonia ofrece habitaciones bien equipadas y a precios aceptables, en comparación con el resto de hoteles céntricos.

Entrada al hotel Amrat Regent, Colonia

Ameron Regent es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con 178 habitaciones situadas en un edificio de diseño contemporáneo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones son nuevas, al igual que el baño, con ducha o bañera dependiendo de la habitación. Encontrarás secador de pelo y enseres de baño disponibles y si te hace falta pasta de dientes, cuchilla de afeitar o una almohada, puedes pedirlo en recepción de forma gratuita.

El hotel cuenta también con sauna y gimnasio (que no utilizamos), un restaurante y una zona de bar. Fuimos al restaurante un par de veces y la verdad es que merece la pena, cuentan con especialidades locales y algunos platos de cocina internacional. El trato fue muy agradable en todo momento tanto en el restaurante como en recepción. Al registrar la entrada en el hotel nos dieron también unas bebidas de bienvenida en su bar que podían ser refrescos, vino o cerveza.

Hotel Amrat Regent Colonia

En la habitación había una tetera para poder calentar agua y preparar café, té o infusiones y en la almohada unas gominolas en forma de ovejita… un detalle encantador. Si tienes ordenador el hotel cuenta con conexión a Internet por cable de alta velocidad, y gratuita. Si quieres acceder a la WiFi, por el contrario, tendrás que pagar. Otros servicios del hotel incluyen una zona de aparcamiento (pagando 15 euros por día) y transporte desde y hacia el aeropuerto (también pagando).

Habitacion del hotel Amrat, Colonia

Creo que en cuanto a los detalles hay poco más que pedir a este hotel. En mi caso, el precio de la reserva no incluía el desayuno en el hotel así que no lo probé, aunque parecía bastante completo. Pagar el desayuno a parte costaba 17 euros por persona, lo que me pareció una exageración, y me decidí a desayunar en uno de los mercados de Navidad de Colonia, ¡una muy buena opción!

¿Cómo llegar al Hotel Ameron Regent?

El hotel Ameron Regent está situado a unas cuatro paradas de tranvía del centro de Colonia. La parada de las líneas de U-Bahn 1 y 7 están muy cerca del hotel y tienen también parada en, por ejemplo, la plaza de Neumarkt. El hotel está a distancia andando de la Universidad de Colonia.

Dirección: Melatengürtel 15, 50933 Köln.

Más información sobre el hotel en la página Web oficial de Ameron (sólo disponible en inglés)

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top