Hotel Acadia, alojamiento sencillo y céntrico en Quebec

Buscando hotel en Quebec nuestra premisa fue encontrar un lugar bien situado para poder salir sin problemas con nuestra hija de un año a dar un paseo. No queríamos depender del transporte público. Pero se nos olvidó chequear que el hotel tuviera ascensor, un error que no volveré a cometer viajando con niños. Problemas de la madre novata.

Hotel Hermitage en Quebec

Hotel Hermitage en Quebec

Reservamos en el hotel Acadia, que está compuesto por varios edificios, dependiendo de las prestaciones y precio de la habitación. El edificio principal del hotel Acadia cuenta con la recepción y el SPA en la parte más alta del hotel. Ofrecen también tratamientos de belleza. Muy cerca de este primer edificio hay dos más, l’Ermitage y Louisbourg. Nosotros nos alojamos en el primero, el pabellón de L’Ermitage, un edificio precioso por fuera y sencillo por dentro.

Al entrar, debes subir un par de escalones y tras la puerta doble encuentras una moqueta de color cereza descolorida. Una máquina de dulces tentaciones y varios tramos de escaleras también enmoquetadas te dan la bienvenida. No hay ascensor. A nosotros nos dieron habitación en el tercer piso, lo que significaba subir con la niña y el cochecito a cuestas cada dos por tres. El hotel era sencillo pero la habitación estaba limpia y se veía reformada. No hay queja. La ubicación inmejorable, dentro de la zona vieja de Quebec pero en una calle bastante tranquila.

Habitación Hotel Hermitage

Habitación Hotel Hermitage

Los edificios de Acadia son casi piezas de la historia de la ciudad. En total, el hotel está conformado por 40 habitaciones, de las cuales 10 se encuentran en el edificio de l’Ermitage. Todas las habitaciones en L’Ermitage cuentan con televisión con conexión por cable y conexión WiFi gratuita.

En relación al trato y calidad precio hay que decir que por la ubicación del hotel, el precio era bastante ajustado y que el trato fue excelente. El primer día nos ayudaron a subir las maletas a la habitación y también nos ofrecieron información acerca de qué visitar en la ciudad. El coche lo puedes aparcar en el aparcamiento del hotel. Ofrecen u  servicio de valet y no tienes que preocuparte por él hasta que decidas hacer una excursión o seguir con tu ruta.

Dirección: rue Sainte-Ursule, 60, Quebec
Página web: https://www.hotelsvieuxquebec.com/en

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top