Hostal PR Fornos, alojarse en Santiago

Situado al lado del centro histórico de Santiago de Compostela, concretamente en la plaza de Galicia, el hostal PR Fornos es una muy buena opción para quienes visiten Santiago y no quieran gastar un dineral en alojamiento.

Por su ubicación, a unos pasos de las principales calles del centro histórico y a cinco minutos de la Catedral de Santiago, y por la comodidad de sus instalaciones, lo recomiendo encarecidamente. La habitación donde nos hospedamos no era muy amplia pero tenía el espacio suficiente, un armario, un escritorio y dos camas, una doble y una individual. Todas bastante cómodas (gracias a Dios no me tocó domir en un plegatín incómodo) y la decoración se intuía renovada recientemente.

Hostal Fornos Santiago de Compostela

Hostal Fornos Santiago de Compostela

El baño es también amplio, en nuestro caso con bañera, y cuenta con productos de aseo gratuitos. Además, tienen un secador de pelo bastante decente. En la habitación, y en el resto de instalaciones, ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, servicio de despertador y servicio de lavandería. El día de la salida, puedes pedir que guarden tu equipaje.

El hotel no cuenta con servicio de desayuno pero el centro histórico de Santiago está repleto de locales donde puedes tomar un buen desayuno a precios decentes, bizcocho, tostada, bocadillo o chocolate con churros, tu eliges. El precio, dividido entre tres, nos salió a 45 euros por dos noches. Bastante bien, ¿no?

Hostal Fornos

Hostal Fornos

A tener en cuenta, la entrada no es muy visible desde la calle. La recepción del hotel se encuentra en la segunda planta de un edificio cuya entrada comparte con el escaparate de una tienda de ropa clásica para señora y caballero (2017).

Al lado de la tienda, el portal tiene un timbre para PR Fornos, te abren la puerta, subes en el ascensor y un atento personal te recibirá como si estuvieras en tu propia casa.

Cómo llegar al Hostal PR Fornos

Dirección: C/ Hórreo, 7 – 2º y 3º (plaza de Galicia)

Desde el aerouperto de Santiago hay autobuses que tienen parada en Plaza Galicia. Parten cada media hora y el trayecto dura unos 45 minutos. Otra alternativa es ir en taxi en unos 25 minutos estarás en el hotel, el trayecto cuesta 21 euros (en 2017)

Para más información y reservas puedes consultar la página Web oficial del hostal.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top