Restaurantes en Barcelona

Barcelona es una ciudad donde se come bien… cocina mediterránea, cultura mestiza… aquí encontrarás restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Prepárate para saborear bien Barcelona.

Restaurantes


Restaurante Le Petit Bergerac

El restaurante Le Petit Bergerac ofrece platos de cocina francesa en Barcelona. Disfruta de una selecta cocina de autor en el pequeño local de Le Petit Bergerac, ideal para una cena íntima.

Lee la reseña completa del restaurante Le Petit Bergerac aquí.

Restaurante Albarakah

En Albarakah disfrutaras de una cocina que te llevará hasta Jordania. Un local de decoración simple pero platos deliciosos y donde se puede ver espectáculo de danza del vientre todas las noches del fin de semana.

Lee la reseña completa del restaurante Albarakah aquí.

Restaurante Bun Bo

Si te apetece la cocina vietnamita busca mesa en el restaurante Bun Bo Viêtnam. Este restaurante, situado en una de las calles detrás de la catedral de Barcelona, ofrece platos tradicionales de Vietnam a precios razonables.

Lee la reseña completa del restaurante Bun Bo aquí

Restaurante La Petra

Situado en el Born de Barecelona, La Petra es un restaurante bohemio, de un menú corto pero intenso. Con sabores atrevidos y propuestas con un toque creativo. Cocina contemporánea y de calidad a unos precios bastante asequibles.

Lee la reseña completa del restaurante La Petra aquí.

Restaurante La Dolça Herminia

La Dolca Herminia es uno de esos restaurantes en los que me gusta repetir. Me gusta porque no falla. Está situado en pleno corazón de Barcelona y a unos precios mas que ajustados sirve platos muy aceptables de cocina contemporánea.

Lee la reseña completa del restaurante La Dolça Herminia aquí

Els Quatre Gats, Barcelona

Si hay un restaurante mítico en Barcelona, este es Els Quatre Gats. Fue lugar de encuentro de filósofos y políticos de vanguardia y ahora, con su estilo modernista y su arte atrae a muchos curiosos y turistas. Vale la pena visitarlo si estas por Barcelona.

Lee la reseña completa del restaurante Els Quatre Gats aquí.

Restaurante Sant Martí

De todos los restaurantes de barrio que conozco en Barcelona este es sin duda mi favorito. Situado en el barrio periférico de San Martí, el restaurante San Martí ofrece una selección de platos de cocina catalana con un giro contemporáneo y toques creativos. Una carta que merece la pena explorar a fondo. Aunque sus precios no son los más económicos del barrio, esto tenlo por seguro.

Lee la reseña completa del restaurante Sant Martí aquí.

Café El Mos

La cafetería el Mos es una de mis preferidas en el centro de Barcelona desde mis años de estudiante universitaria… acostumbraba a reunirme allí con amigas y siempre que estoy por Barcelona sigo haciéndolo. El Café El Mos suele estar abarrotado y es bastante ruidoso, pero si encuentras sitio en una de sus mesas vale la pena probar sus dulces mientras disfrutas de un café con leche.

Lee la reseña completa del café El Mos aquí.


Restaurante Rita Blue

¿Ambiente juvenil? ¿Buenos cócteles? ¿Cenas atrevidas con platos de cocina internacional? Si esto es lo que buscas, deja de buscar y reserva mesa en el restaurante Rita Blue abierto para cenas a diario.

Lee la reseña completa del restaurante Rita Blue aquí

Restaurante Xaloc

Una antigua tienda de embutidos ibéricos ahora reconvertida en un restaurante de tendencia donde te servirán tapas de embutido ibérico y patatas bravas junto con una selección de platos más elaborados y alguna que otra dulce tentación. Muy recomendale para un día en el centro de Barcelona.

Lee la reseña completa del restaurante Xaloc aquí


http://www.lazapatilla.com/resources/fotos%20especiales/restaurant.jpg

 

 

Restaurante Can Manel

Si te gusta la cocina casera catalana reserva mesa en esta pequeña brasería catalana situada en el barrio de Sants, muy cerca de la estación de trenes de Sants. En este restaurante prodrás degustar cocina de calidad y sabores de toda la vida.

Lee la reseña completa del restaurante Can Manel aquí

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

1 comentario

Trackback  •  RSS de comentarios

Sitios web que enlazan a este artículo

  1. Blogs de Barcelona │ Que ver en Barcelona | Blog de Viajes de HostelBookers | 8 enero, 2013

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top