Go!Sushing Les Corts, cocina japonesa para disfrutar

Esta semana pasada tuve la suerte de probar los platos del restaurante Go!Sushing Les Corts en Barcelona. En realidad, se trata de una cadena de restaurantes que ya cuenta con muchos locales en Madrid (22 por el momento) y otro en Alicante. En 2016 abrieron restaurante en Barcelona y ofrecen una variada carta que cuenta con más de 200 propuestas, entre las cuales encontrarás opciones para vegetarianos como el yakisoba vegetal, el cheese bamboo roll, el típico edamame o el rollo frito vegetal, pero también todo tipo de sushi, maki y otras especialidades asiáticas como BunBao, el bocadillo chino que más está triunfando en España, el tartar de salmón con trufa o el sushi crispy salmón.

BunBao en GoSushing! Les Corts

BunBao en GoSushing! Les Corts

Comida sabrosa y saludable al lado del Camp Nou

Esta temporada de verano, en Go!Sushing han añadido a su carta refrescantes ensaladas como la de pollo Teriyaki o la Deluxe (probamos ambas) y la verdad que están muy buenas. Debo confesar que, en general, las ensaladas no son mi primera opción cuando elijo un restaurante japonés. ¡Fue una suerte que las probé en GoSushing!

Ensalada Deluxe en Go!Sushing

Ensalada Deluxe en Go!Sushing

Para que te hagas una idea, las ensaladas podrían ser como la que comes en cualquier restaurante mediterráneo, con una selección de lechugas, tomate cherry, pipas, cebolla… pero aderezada con salmón, tobiko, wakame, aguacate, sésamo y edamame (la Deluxe). Además, vienen acompañadas con una salsa de sésamo deliciosa.

Sushi, sashimi, maki…

Yo sin duda me quedo con las especialidades niponas que puedes degustar en el restaurante o pedir que te lleven directamente a tu casa. Las gyozas de pollo son muy recomendables, y la pinta que tenían las porciones de sushi hicieron que salivara solamente con verlas. Encontrarás propuestas clásicas de salmón, atún, toro o pez mantequilla, además de opciones más creativas como el sushi de salmón y cheddar o de gambas y cheddar.

Sushi de salmón con cheddar

Sushi de salmón con cheddar

Entre los maki, para quienes no puedan o quieran tomar pescado crudo, hay varias opciones tempurizadas con salmón, pato o el crispy sésamo roll, un maki tempurizado relleno de aguacate, pepino, palitos de cangrejo y sésamo. También ofrecen platos de arroz y noodles, además de brochetas de pollo teryiaki o kushiyaki de salmón. Por supuesto no pueden faltar los platos de sashimi ni el temaki.

Para mi disfrute en este restaurante japonés no se limitan a ofrecer helado de té verde y de otras variedades más occidentales (léase vainilla, chocolate y fresa) para el postre. Si eres de los que disfruta guardando un rinconcito para el dulce aquí podrás disfrutar de especialidades de la casa como el daifuku de té verde o de chocolate, o las trufas de té verde.

Daifuku de té verde de Go!Sushing

Daifuku de té verde de Go!Sushing

Cómo llegar a Go!Sushing Les Corts

Dirección: Travessera de Les Corts, 96.

El restaurante Go!Sushing Les Corts está situado enfrente del Camp Nou. Se puede llegar en trasnporte público bajando bien en la parada de metro de Les Corts (línea verde – 3) y andando unos 10 minutos o desde la parada de Badal (línea azul – 5) también a una distancia aproximada de unos 10 minutos.

Para reservas o compras online puedes consultar la página Web oficial de Go!Sushing

Carta y mesa en Go!Sushing

Carta y mesa en Go!Sushing

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top