Glenn house resort, thousand islands

Solo quedaba una habitación disponible cuando reservé cama en el paraíso. La ubicación de Glenn House resorte no merece otro calificativo. Situado a orillas del río San Lorenzo, muy cerca de las 1000 islands, dar un paseo por las inmediaciones del hotel es un lujo para los sentidos.

Muelle Glenn House Resort

Muelle Glenn House Resort

Vista río San Lorenzo

Vista río San Lorenzo

La habitación en Glenn House resort no es de las mejores que tuvimos pero el lugar me cautivó. Su pequeño muelle de madera, la piscina frente al río, el restaurante con vistas…

Este complejo hotelero cuenta con 72 habitaciones repartidas en varios edificios de dos plantas. Las habitaciones son amplias y cuentan con bañera. Tienen varios precios pero la estándar es eso, estándar.

Habitaciones “estándar”

Nuestra habitación tenía dos camas dobles, un balcón de madera que daba miedo pisarlo, un baño completo y un sofá cama. Pero lo que realmente me decepcionó fue la limpieza del hotel. Aunque correcta hasta cierto punto (sabanas, baño…) rozaba el límite de lo aceptable. Encontramos migas y un trozo de patata frita en la moqueta. En nuestro caso la estancia era de una noche pero de lo contrario me habría quejado a recepción. Para el precio que se paga, ciertamente un poco decepcionante.

Glenn House Resort

Glenn House Resort

Servicios en Glenn House resort

Glenn House cuenta con un campo de golf privado, SPA, restaurante y lounge. En todo el recinto hay wifi gratuita y en recepción te informarán de todas las actividades que puedes practicar en el hotel y en los alrededores. También tiene piscina interior y exterior.

La atención del personal en Glenn House resort fue inmejorable. Nos trataron como parte de la familia, fueron atentos y simpáticos y nos informaron con todo detalle de lo que podríamos hacer en la zona. Un 10.

Cocina canadiense con vistas al paraíso

Los clientes locales llegan al restaurante Shipman’s Dinning Room en su propio barco y lo atracan en el muelle de madera que hay justo delante. Una vez dentro, las mesas dispuestas en un porche con amplios ventanales ofrecen una magnífica oportunidad de cenar con una de las más bellas estampas de Canadá. La comida es sabrosa pero el servicio, en nuestro caso, fue extremadamente lento.

Glenn House Resort es un enclave ideal para hacer un crucero por las mil islas tanto tomando el barco desde Gananoque como desde Ivy Lea.

Glenn House Resort

Glenn House Resort

Información adicional de Glenn House resort

Dirección: 409, 1000 Islands Parkway,RR#1 Lansdowne Ontario, Canada

Página web: http://www.glenhouseresort.com/dining/shipmans-dining-room/

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top