Ghent River Hotel en Gante, Bélgica

El hotel Ghent River Hotel, situado en la bella ciudad de Gante, en Bélgica,  ofrece comfort y diseño moderno en un edificio histórico situado en el corazón de Gante. Encontrarás este hotel a unos pocos pasos de la acojedora plaza del Vrijdagmark, donde tienes una buena oferta gastronómica.

A orillas del río Leie, el edificio de este hotel consta de dos partes, la más antigua data del siglo XVI y cuando el edificio albergaba un molino, la segunda, ya del siglo XVIII, había sido almacén y refinería de azúcar. Un punto a favor de este hotel es su privilegiada siutación, tanto por el facil accesso a pie a todos los monumentos y lugares de interés en la ciudad, como por el hecho de ser el único hotel en Gante al que se puede acceder en barco, gracias a su muelle fluvial.

Mi experiencia personal en el hotel fue buena pero nada destacable. Visité la ciudad en fin de año así que las tarifas estaban bastante disparadas. La habitación que nos tocó, con vistas al río y unas buenas dimensiones, no estaba mal pero me dió la impresión que la moqueta no estaba del todo limpia…

Habitación del hotel en Gante

Habitación del hotel en Gante

El hotel cuenta con una zona de bar, pequeña, con algunos sofás y televisión. El desayuno es aceptable, con un poco de todo, dulce y salado, pero nada sobresaliente para un hotel de cuatro estrellas. La decoración está cuidada pero la limpieza descuidada, muchas veces veíamos carros con las toallas o platos fuera de la zona de desayuno… poco glamurosa esta parte, ¡la verdad!

Aunque el hotel Ghent River ofrece desayunos y un servicio de habitaciones completo, el hotel no cuenta con su propio restaurante, cosa que también a veces se hecha de menos. Hay que reconocer, sin embargo que la zona de restaurantes está a tiro de piedra. El trato con el personal fue en general agradable, no tengo ninguna queja al respeto.

En conclusión diría que es una buena opción para disfrutar de un hotel muy céntrico en Gante pero las tarifas no estan de acuerdo con la oferta del hotel en cuanto a servicios e instalaciones.

Para más información os dejo con la Web del Hotel.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

2 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. anna dice:

    hola Sonia soc l´Anna del suma
    el Didac ens va dir que estabas en aquet blog i mira avui mi passego quinas fotos tan guapas de Prats d´Olost Vic bueno i altres m´agradat molt
    que us vagi molt ve

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top