Frente Marítimo de Barcelona

Paseando por las Ramblas dirección al mar Mediterráneo acabarás tropezando con el Monumento de Cristóbal Colón y muy cerca el ambiente mediterráneo del Moll de la Fusta y el Port Vell. Un lugar donde encontrarás barcos de recreo, las míticas Golondrinas que te invitan a ver la ciudad desde el mar, tiendas y muchos turistas.

Puerto de Barcelona

Puerto de Barcelona

El Moll de la Fusta de Barcelona se construyó con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992 y está situado en el frente marítimo de el Paseo Colón. Ahora, lo que más destaca en la zona son sus pasarelas de madera y las palmeras alineadas frente al mar. En verano podrás tropezar aquí con algunos conciertos al aire libre.

Caminando por el Port Vell de Barcelona también encontrarás el centro comercial Maremagnum, con todo tipo de tiendas y restaurantes, situado a orillas del mar, además de otros atractivos turísticos como el Aquarium de Barcelona, que tiene un túnel subacuático de más de 80 metros de largo, y el cine IMAX, para ver proyecciones en 3-D.

Los amantes de la escultura y diseño vanguardista pueden detenerse frente a La Gamba de Mariscal, del creador de Cobi, la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top