Flevopark en Ámsterdam

Flevopark, ÁmsterdamSi hay algo de lo que Ámsterdam puede presumir es de sus parques. En cada esquina encuentras un rinconcito verde donde tomar el sol y descansar tranquilamente los meses de verano.

Además de playas improvisadas y puntos de encuentro, los parques de Ámsterdam son un lugar ideal donde disfrutar de una barbacoa al aire libre.

Los holandeses no lo dudan un segundo, se enfundan el bikini, leen un libro… ¡y preparan unas deliciosas salchichas a la barbacoa! Los parques de Amsterdam suelen ser amplios, verdes, con zonas de bosque que te hacen olvidar que estás en una ciudad. En esta ocasión estoy hablando del Flevopark.

Flevopark en Ámsterdam

Flevopark en Ámsterdam

El Flevopark se encuentra al este de Ámsterdam, en la zona de Indische Buurt, y además de una buena zona verde, con césped y bosque, restaurante y lago… cuenta también con unas piscinas al aire libre, abiertas desde abril a septiembre, donde podrás refrescarte duante los meses de verano.

Parque Flevopark

Parque Flevopark

El parque de Flevopark destaca por su tranquilidad, al estar alejado de las masas de turistas y es especialmente atractivo en verano con sus piscinas, donde podrás relajarte y tomar el sol.

Zona de césped en el Flevopark

Zona de césped en el Flevopark

Para llegar al parque puedes coger el tram número 14 directamente desde la céntrica Plaza del Dam, así como el número 7 (que tiene también parada en Liedseplein).

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

2 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Rosa dice:

    La primera vez que estuve en Amsterdam no sabía ni de su existencia, la segunda vez no dude en dar un paseo por aquel lugar, claro!! el paseo fue en bici y es uno de esos lugares que me guardo como rincones que me gustan del mundo, me encantó!! no se si fue por el sol que aquel día asomo de repente tras las nubes grises que nos acechaban los días anteriores, o por el ambiente de familias paseando, parejas dejando enamorarse, por las terracitas con aire juvenil, lleno de grupos de amigos….. =D. Este texto, el de mi comentario, me lo guardo para cuando escriba sobre este lugar (que va ser ahora mismo) ;).

    Un Saludo!!

    • Sonia dice:

      La verdad que sí es un lugar especial la verdad… a mi me gusta mucho pasear por él cuando tengo la oportunidad. En verano ves gente celebrando picnics con guirnaldas y globos atados a los árboles, parejas, niños chapoteando en las pequeñas piscinas que ponen para los más peques, gente disfrutando del sol en alguna de sus terrazas… ojalá que todo el año fuera verano en el Vondelpark! :-)

      Bueno, postamigeamos cuando tengas el artículo listo! ;-)

      Un saludo,
      Sonia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top