Festival de la nieve en Japón

El artículo que he elegido esta semana entre lo mejorcito de los blogs españoles lleva el larguísimo título de “Termina esta semana el deslumbrante Festival de estatuas de hielo en Japón” del Blog de Locura Viajes, que debo reconocer es uno de mis favoritos.

Esta semana nos contaba Matias que hay que apresurarse para asistir al magnífico Festival de estatuas de hielo, o Snow Festival, que se celebra en la ciudad de Sapporo en Japón. Este festival, uno de los más famosos del mundo, nos recuerda que invierno es también un buen momento para viajar y visitar uno de los países más exóticos (para los que vivimos en Europa) del mundo, Japón.

Festival de estatuas de hielo de Japón

Festival de estatuas de hielo de Japón

El festival termina este año el día 11 de febrero, este próximo miércoles, así que si no te da tiempo a visitarlo en persona te recomiendo una lectura del post de Locura Viajes. Anímate y podrás verlo el próximo año.

Artistas de todo el  mundo crean magníficas obras de arte en la nieve que lucen al aire libre en las calles y parques de la ciudad japonesa de Sapporo desde hace más de 50 años. Además la ciudad se prepara para recibir a los viajeros con atraciones para todos los gustos, como un mercado de productos regionales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top