Federal Café, brunch en Barcelona

¿Eres de los que se levantan con hambre? ¿te unes siempre a la última moda? ¿Te gusta comer bien? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas tengo una propuesta que puede interesarte en Barcelona. Se trata de uno de los mejores brunch en el barrio de Sant Antoni. O lo que es lo mismo desayunar con cuchillo y tenedor para empezar bien el día.

Federal Café

Federal Café

En el Federal Café te encontrarás mucho guiri (hay que reconocerlo) pero también una oferta de platos para desayunar con mucho glamour y muy buen gusto. Zumos de fruta biológicos y recién exprimidos, cafés en taza grande y platos para chuparse los dedos. Podrás empezar el día con una buena hamburguesa, por ejemplo la morning bacon burger que se tomaron mis amigos, o como yo con unos huevos al horno, los que elegí acompañados de bacon inglés, crème fraîche, y tostadas. También tienen huevos revueltos, en tortilla o alguna opción más ligera como la brocheta de tomate a dados, aguacate y queso fresco o el yogur con granola y manzana. También tienen bikini, croissant y otros sándwiches para los que vayan con menos hambre (o acompañados de niños). Y si eres de los que tienen el paladar dulce… los pasteles caseros de Federal Café te harán perder el sentido. Finalmente, decir que también cuentan con platos vegetarianos.

Huevos con bacon inglés y crème fraîche

Huevos con bacon inglés y crème fraîche

El local está decorado con mucho gusto, con mesas de madera, cojines y un ambiente distendido. Lo mejor es su terraza en la azotea del edificio. La terraza está abierta tanto en verano como en invierno, cuando tienen estufas y mantas para que no pases frío.

El único punto negativo es que se llena bastante cerca del mediodía y el servicio flojea un poco (están desbordados y se nota).

Puedes ir al federal café a cualquier hora del día pero lo más recomendable son sus desayunos y brunch, de martes a viernes hasta las 13:00h, sábados hasta las 16:00h y domingos durante todo el día. Federal Café está entre los mejores lugares para tomar un brunch en Barcelona.

Horarios del Federal Café

Abierto de lunes  a domingo,

  • Lunes – Jueves: de 08:00 a 23:00
  • Viernes: de 08:00 a 01:00
  • Sábado: de 09:00 a 01:00
  • Domingo: 09:00 a 17:30
  • Cómo llegar al Federal Café

Cómo llegar a Federal Café

Dirección: Parlament 39; 08015 Barcelona

Se puede llegar al Federal Café en metro, tienen parada cerca tanto la línea 3 (verde) como la línea 2 (lila) con las paradas de Poble Sec y Sant Antoni respectivamente.

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

1 comentario

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Jesus Inocente Alarcon Ruiz dice:

    Hola Sonia, se me antojo tu desayuno, estoy juntando para ir a España es mi sueño y ahora estoy en posibilidades de hacerlo, cuídate mucho que Dios te bendiga, besos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top