Turquía

Guías de Turquía
Otros artículos sobre Turquía

Los viajes a Turquía son cada vez mas populares ya que este país se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los turistas en búsqueda de sol y playas. Con magníficas playas de aguas templadas y una buena vida nocturna, Antalya es el destino preferido de los jóvenes europeos.

Para conocer la historia del país, nada como pasar unos días en Istanbul, antigua Constantinopla, donde podrás ver iconos tan representativos como la Haghia Sophia o el Palacio de Topkapi.

El bósforo es probablemente uno de los cruceros más bellos de la gran metrópolis turca. Sin embargo, los que pasen unas semanas en el pais no pueden dejar de admirar los paisajes lunares de la Capadoccia.

Información sobre Turquía
Capital: Ankara
Habitantes: 70,4 millones
Moneda: Lira turca (YTL)
Idioma official: turco
Hora: GMT/UTC +1 (+2 en verano)
Visado o pasaporte: Es necesario visado para poder entrar en Turquía. Para los ciudadanos europeos basta con pagar un canon en la entrada del país, que te permitirá quedarte durante un tiempo determinado de hasta 90 días dependiendo del país y que costará entre 10 o 15 euros. Para estancias más largas hay que tramitar un visado especial en la embajada.
Electricidad: 220v
Vacunas: Si llegas a Turquía desde un país infectado por Fiebre amarilla, las autoridades te pedirán un certificado de vacunación para entrar al país. A parte de esto no hay vacunas obligatorias ni recomendadas para entrar en Turquía.
Prefijo telefónico internacional: +90
Dominio de Internet: .tr
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top