Restaurantes en Amstelveen

Amstelveen es una ciudad situada a escasos kilómetros del centro de Ámsterdam. En esta ciudad viven una gran cantidad de expatriados de todo el mundo así no es de extrañar que en ella encuentres una buena oferta de restaurantes para todos los gustos, japoneses, argentinos, indios, etc.

Vivo en Amstelveen y quiero compartir aquí algunos de sus restaurantes más conocidos y otras joyas que merece la pena descubrir. Para disfrutar de una velada tranquila y lejos del bullicio de Ámsterdam, Amstelveen es una gran opción.



Restaurante Alexandros

Viajamos con el paladar hacia Grecia en este restaurante con decoración y motivos griegos pero también con propietarios del país de las primeras olimpiadas. Buenas raciones de carne y verduras para saciar a los estomagos más exigentes.

Lee la reseña completa del restaurante Alexandros aquí.

Restaurante Buenos Aires

Situado en el corazón de Amstelveen, en una de las calles mas antiguas del municipio, el restaurante argentino Buenos Aires ofrece platos típicamente argentinos y carnes certificadas 100% argentinas.

Lee la reseña completa del restaurante Buenos Aires aquí.

Restaurante De Jonge Dikkert

Aunque el Jonge Dikkert esta situado a las afueras de Ámsterdam, en la ciudad de Amstelveen, vale la pena visitarlo. Situado en un antiguo molino de viento reformado, el restaurante Jonge Dikkert ofrece platos gourmet en un ambiente sofisticado.

Lee la reseña completa del restaurante De Jonge Dikkert aquí.

Restaurante Fierro

Para los amantes de la buena carne y la cocina argentina está el restaurante Fierro. Situado en Amstelveen, este restaurante argentino ofrece sus mejores platos de carne en un ambiente rústico. Hay que probar sus gepofte aardapelen. Muy recomendable para quienes vivan o se alojen en Amstelveen.

Lee la reseña completa del restaurante Fierro aquí.

Restaurante Sagar Royal

En Amstelveen hay una gran comunidad de expatriados de India, así que en una ciudad tan multicultural no nos podía faltar un buen restaurante de cocina hindú. El restaurante Sagar Royal ofrece especialidades tandoori y curri.

Lee la reseña completa del restaurante Sagar Royal aquí.

Restaurante Tanuki

En el centro comercial Stadshart de Amstelveen encontrarás varios restaurantes pero si quieres disfrutar de la cocina japonesa tradicional entra en el pequeño restaurante Tanuki. Sushi, sashimi, sopas miso y todo tipo de platos de cocina japonesa esperan ser servidos en sus mesas de tipo tatami.

Lee la reseña completa del restaurante Tanuki aquí.


Restaurante Villa d’Este

El restaurante italiano Villa d’Este está situado en el centro histórico de Amstelveen, justo al lado del edificio del ayuntamiento, y ofrece una extensa carta de especialidades italianas para todos los gustos, desde carnes y pescados hasta antipasti variados y, por supuesto, una carta de pizzas.

Lee la reseña completa del restaurante Villa d’Este aquí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top