Noruega

Guías de Noruega

Noruega, situado en la península de Escandinavia, es un país de naturaleza virgen. Su mayor ciudad y capital, Oslo, se encuentra al sur del país y reúne todo lo que se puede conocer como urbano en el país. Si viajas hacia el norte te encontrarás con increíbles paisajes y reservas naturales. Lo que mas turistas atrae cada año a Noruega son sin duda los Fiordos, unas formaciones glaciares que se pueden ver en una expedición en barco por la costa noruega y que, se dice, tienen una belleza natural incomparable a otro lugar en el mundo.

Noruega es además uno de los países más ricos del planeta y su capital, Oslo, ha sido varios anos la ciudad más cara del mundo, todo un reto si eres un viajero con bajo presupuesto.

Información sobre Noruega
Capital: Oslo
Habitantes: 4.7 millones (+ unos 3000 osos polares ;))
Moneda: Corona noruega (NOK)
Idioma official: noruego
Hora: GMT/UTC
Visado o pasaporte: Los ciudadanos europeos pueden entrar libremente en Noruega con el pasaporte o documento nacional de identidad.
Electricidad: 110/220V 60Hz
Vacunas: Si llegas a Noruega desde un país infectado por Fiebre amarilla, las autoridades te pedirán un certificado de vacunación para entrar al país. No es necesario vacunarse para viajar a Noruega.
Prefijo telefónico internacional: +47
Dominio de Internet: .no
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top