España

Guías de España
Otros artículos  sobre España

España, un país soñado por el sol y sus playas, por la gastronomía mediterránea y su rica historia tiene también mucho por descubrir a sus propios inquilinos. Desde los paisajes pirenaicos hasta las rubias playas del Mediterráneo pasando por ciudades modernas y cosmopolitas como Madrid y Barcelona.

Como viajero debes conocer bien tu país, así que coge una guía y empieza a descubrir los encantos de la Alhambra o la costa Cantábrica, para adentrarte en las llanuras de Castilla y disfrutar de todo lo que te ofrece este país de diferentes culturas.

Información sobre España
Capital: Madrid
Habitantes: 42.270.000 (datos de Wikipedia de 2012)
Moneda: Euro (€)
Idioma official: español/castellano. En algunas comunidades también es oficial el gallego, el catalán, el euskera, el valenciano y el aranés.
Hora: GMT +1 (+2 en verano)
Visado o pasaporte: Los viajeros de la Unión Europea no necesitan visado ni pasaporte para viajar a España. Para los viajeros que lleguen de Sudamérica, hay varios convenios de supresión de visado con países como Argentina, Bolivia, Brasil o Venezuela. Si tu país no se encuentra en esta situación deberás tramitar un visado en el consulado o embajada española en tu país.
Electricidad: 230V 50Hz
Vacunas: Si llegas a España desde un país infectado por Fiebre amarilla, las autoridades te pedirán un certificado de vacunación para entrar al país. No es necesario vacunarse para viajar a España.
Prefijo telefónico internacional: +34
Dominio de Internet: .es
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top