Croacia

Guías de Croacia

Croacia es un país de incalculables tesoros naturales y ciudades históricas. Un lugar que ha ganado fama entre viajeros durante los últimos años y que ha vivido un gran auge del turismo. Desde sus cálidas aguas de un color azul casi imposible de creer, pasando por parques naturales de belleza indescriptible como …. en el centro del país, y ciudades tan famosas como ZadarSplit o Dubrovnik, bañadas por el mar Adriático.

Aunque Croacia no es un país de grandes playas de arena y palmeras bajo el sol, su costa, salpicada de pequeñas islas, conquista el corazón de todo viajero. Aguas aturquesadas, vegetación y cocina mediterránea y un saber vivir que invita a volver, volver, volver...

Información de Croacia
Capital: Zagreb
Habitantes: 4.290.612 (vía Wikipedia)
Moneda: Kuna (en 2012 un Euro equivale a unas 7 kuna)
Idioma official: croata
Hora: GMT +1
Visado o pasaporte: Viajando desde un país de la Unión Europea se puede entrar en Croacia presentando el DNI pero si que hay bastantes controles para el pasaporte (que también aceptan en DNI español como documento de identidad)
Electricidad: 230V 50Hz
Vacunas: Si llegas a Croacia desde un país infectado por Fiebre amarilla, las autoridades te pedirán un certificado de vacunación para entrar al país. No es necesario vacunarse para entrar en Croacia.
Prefijo telefónico internacional: +385
Dominio de Internet: .hr
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top