Alemania

Guías de Alemania
Otros artículos sobre Alemania:

Alemania es uno de los principales motores económicos de la Unión Europea. Situado en el centro del continente Europeo y con frontera directa con hasta 9 países (Dinamarca, Polonia, Republica Checa, Austria, Suiza, Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos). Por su gran extensión este país cuenta con una gran diversidad de paisajes y ciudades.

Berlín, capital del país, es una ciudad con una historia única. Una ciudad cultural, donde se celebran muchos festivales, donde podrás admirar arquitectura moderna y disfrutar de interesantes museos y un clima templado.

Pero Alemania es mucho mas que una ciudad, desde la zona de la Selva Negra y los castillos de cuentos de hadas hasta el Mar del Norte, en esta potencia económica se encuentran algunas de las ciudades mas cosmopolitas de Europa, como Colonia, Munich o Frankfurt y también zonas rurales que han conservado el encanto tradicional de Alemania.

La gastronomía alemana varía mucho entre regiones pero en gran medida se comen carnes, especialmente salchichas, y se producen una gran variedad de cervezas. Entre sus productos estrella también se encuentran los panes y repostería.

Información sobre Alemania
Capital: Berlín
Habitantes: 83 millones (datos de Lonely Planet)
Moneda: Euro (€). Utiliza el conversor de divisas XE para ver su valor respecto a tu moneda local.
Idioma official: alemán
Hora: GMT/UTC +1
Visado o pasaporte: Los viajeros de la Unión Europea no necesitan visado ni pasaporte para viajar a Alemania.
Electricidad: 230V 50Hz
Vacunas: Si llegas a Alemania desde un país infectado por Fiebre amarilla, las autoridades te pedirán un certificado de vacunación para entrar al país. A parte de esto, no es necesaria ninguna vacuna para viajar a Alemania.
Prefijo telefónico internacional: + 39
Dominio de Internet: .de
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top