Estancia rural cerca de Bremen, Alemania

Me gusta reservar en hoteles pequeños, Bed & Breakfast o apartamentos particulares por el contacto humano eso conlleva. Soy de la opinión que las mejores experiencias viajeras, en cuanto alojamiento se refiere, suelen ir de la mano de pequeños negocios familiares que te hacen sentir como en casa.

Habitación en el apartamento Dreamy rural DEL Süd

Para la escapada a Alemania había elegido visitar las ciudades de Bremen y Hamburgo así que me puse manos a a obra a buscar un buen alojamiento. Esta vez la reserva la hice a través de Wimdu ya que quería reservar en un apartamento más que una habitación de hotel. Y el resultado no podía ser mejor. Reservé un par de noches en el acojedor apartamento de Hof Heidloge DEL-Süd. Este apartamento está situado en la parte trasera de una gran casa de campo, a unos 25 minutos de la ciudad de Bremen.

El apartamento, que se alquila para dos personas, cuenta con entrada propia, un comedor con cocina y un baño en la planta baja, además de una acojedora habitación en la primera planta. Todo, desde la decoración hasta los utensilios de cocina o la manta para abrigarte en el sofá, está cuidado hasta el último detalle. La propietaria, Susann, es un encanto de mujer. A nuestra llegada nos había preparado una cesta con pan de la panadería local y unas frutas. Además, nos ofreció una pequeña botella de vino para darnos la bienvenida (podíamos elegir entre rosado, blanco o tinto). La verdad que en pocos hoteles he tenido un trato tan exquisito.

Fruta de bienvenida

El apartamento, precioso, cuenta con una cocina bien equipada, con todos los utensilios que se puedan necesitar, además de azúcar, sal, especias, café y tés. En la habitación, situada en la alcoba del apartamento, nos esperaban dos bombones para darnos las buenas noches. En la habitación, al igual que en el comedor hay televisor (aunque sólo se veían cadenas locales).

Teníamos el plan bastante claro para el día de la llegada y el día siguiente, visitaríamos las ciudades de Bremen y Hamburgo pero le preguntamos a Susann que podríamos ver el tercer día (pues la mayor parte de la información sobre rutas que había en el apartamento estaba en alemán) y muy amablement nos preparó una carta explicando todo lo que hay para ver en la zona que nos dió junto con un mapa.

Apartamento rural en Bremen

A parte de los utensilios de cocina, en el apartamento hay juego de sábanas y toallas en el baño. Susann se hace cargo de la limpieza tanto de las toallas como de los platos (que puedes dejarle en el porche para que ella los ponga en su labavajillas).

Cómo llegar a Heidloge farm

Dirección: Schüttenkamp, 27243 Groß Ippener, Alemania

El apartamento es ideal para aquellos que estén haciendo una ruta en coche por el norte de Alemania. Se encuentra situado a unos 10 minutos en coche de Delmenhorst, 25 minutos de la pintoresca ciudad de Bremen y a una hora y media (aproximadamente) de Hamburgo.

Fotos del apartamento Heidloge farm

Comedor apratamento Bremen

Detalle cocina apartamento

Cocina apartamento Bremen

bombones

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

3 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Marta A. dice:

    Opino igual que tú: en los lugares pequeños o familiares el trato es muchísimo más personalizado y cordial. A mí también me encantan!
    Hace poco estuve dudando si reservar un apartamento en Oporto a través de Wimdu, pero n conocía ninguna experiencia. Viendo tus resultados, ¡me animaré a ello la próxima vez!

    • Sonia dice:

      La verdad es que fue muy buena la experiencia, al menos en este apartamento. Fue genial! Tengo ganas de probar en algún otro lado y comparar… supongo que en parte depende del huesped (este tenía muy buenas críticas) y la verdad que fue un acierto.

      Un saludo,
      Sonia.

    • Sonia dice:

      Era la primera vez que reservaba con Wimdu pero la experiencia fue buenísima. Este propietario en particular tenía buenas opiniones de los usuarios y la verdad que las fotos se veían chulas, no nos defraudó para nada. Una experiencia que quiero repetir, sin duda. :)

      Un abrazo,
      Sonia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top