Espíritu balinés en Barcelona

¿Quien me hubiera dicho que en el centro de Barcelona, y en la concurrida calle Aribau encontraría un rincón de paz y tranquilidad que por unas horas podría devolverme a mi viaje a Bali (aunque sólo fuera en sueños)? Estas pasadas Navidades me regalaron un tratamiento en el lujoso spa Bali Spirit de Barcelona.

Bali Spirit, Barcelona

El tratamiento que hice fue Escapada Vip, que creo ya no está en su carta, era una sesión para dos  que empezaba co un baño de pies a la menta, seguido de un masaje tradicional balinés y un peeling con polvo de arroz calmante machacado con 7 tipos de especias para acabar con una envoltura de yougurt hidratante, un baño floral y con leche de fruta de la pasión, en total tres horas de puro placer, en una habitación privada y con todo lujo de detalles (copa de cava, fruta fresca bañada en chocolate…). Algo que sin duda, una no se puede permitir todos los días.

baño de flores en Bali Spirit

La verdad sea dicha,  dudo que vuelva a repetir pronto sesión en el spa porque los precios me parecen un tanto obscenos (aunque debo reconocer que son muchos los centros de spa y belleza que tienen precios elevadísimos en nuestro país). Queda claro que el placer de un masaje es un lujo en todos los sentidos.

Algunos de los masajes y tratamientos que ofrecen en el centro Bali Spirit de Barcelona son el masaje tradicional balinés, masaje Thai, aromaterapia, masaje para embarazadas, reflexología, etc. Además,  si te gusta el ambiente del local y quieres llevarte un poco de ese espíritu balinés a casa puedes hacerlo comprando una de sus cestas de productos o bien jabones naturales, cremas de mano o aceites esenciales, etc.

Cojines en Bali Spirit

Para mí, el gran acierto de Bali Spirit, un spa ambientado en la mágica isla de Bali, es ofrecer servicios exclusivos y ofertas para celebraciones o parejas. Si el dinero no es problema, puedes sorprender a tu pareja con una velada que empieza con un masaje y termina con una cena romántica, servida en el mismo centro. Podréis disfrutar de una habitación privada durante toda la estancia y de los aromas, las notas y la decoración de Bali Spirit, un lugar donde dejar volar la imaginación y perderse por unas horas en un ensueño tropical

Cómo llegar al spa Bali Spirit

Bali Spirit está situado en el centro de Barcelona, en la calle Aribau muy cerca de la parada de metro y tren de Passeig de Gràcia (líneas de metro L2, L3 y L4. Nosotros fuimos dando un paseo desde allí y la verdad es que a la salida del tratamiento no me podía creer que había pasado todo ese rato en el corazón de Barcelona.

Otras paradas de metro cercanas al centro son la de Universitat (L2 y L1) o la parada de ferrocarriles catalanes de Provenza.

Dirección: c/ Aribau, 59, 08011 Barcelona
Teléfono: 93 451 70 85

Más información en la Web oficial del spa

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

7 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Rossello dice:

    Esta cerca de mi trabajo! uno de estos dias me doy un homenaje!

  2. bcn dice:

    pues no lo conocia.. si que pinta bien…tocará ir.

  3. Marta A. dice:

    Madre mía!! Relax absoluto eh!! jejejeje. Qué bien me vendría un masajito así, jejejeje.

  4. me encata el sitio, guardo la dirección si paso por barcelona :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top