Encuadre global: viajes para fotografiar

Que levanten la mano todos los viajeros que como yo sean también amantes de la fotografía… Buff, no puedo verlo pero me imagino a más de uno, y de dos, asintiendo detrás de la pantalla…. Es innegable la relación entre un viaje y la fotografía, ¿hay mejor forma de capturar esos momentos únicos que se viven en un viaje que con una cámara de fotos?

Hace poco me han presentado Encuadre Global, que nos propone viajes para que sacar el mejor fotógrafo que se esconde en cada uno de nosotros. Viajes y fotografía, fotografía y viajes… sin duda, un tema y una propuesta que no me podía saltar en este blog.

Encuadre Global

Gracias a un equipo de amplia experiencia en periodismo y fotografía, Encuadre Global quiere transmitir su pasión por los viajes a través de la organización de eventos y viajes que giran entorno a la fotografía. Además de planificar un viaje en el que disfrutarás y conocerás lugares nuevos y culturas distintas, puedes sumarle ahora el valor añadido de mejorar tu técnica fotográfica y aprender a observar el mundo con una mirada diferente… a través de tu objetivo.

Los viajes de Encuadre Global están abiertos a todo tipo de fotógrafos, desde los aficionados que quieran perfeccionar su expresión artística en la fotografía hasta fotógrafos avanzados que se dispongan a hacer un posterior uso comercial de su trabajo.

¿Qué pasa después de un viaje fotográfico con Encuadre Global? Las maravillosas fotos que has hecho durante un viaje no merecen quedarse en el fondo de un armario. Es por eso que Encuadre Global edita una revista de fotografía y libros colectivos que incluyen una cuidada selección de fotografías de los viajeros.

Para ir abriendo el apetito viajero y fotográfico os dejo aquí con su blog, donde se pueden leer interesantes artículos y entrevistas.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

1 comentario

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Hola Sonia,

    Hola, simplemente, y en nombre de todos mis compañer@s, quiero agradecerte los comentarios que haces sobre Encuadre Global en tu blog, bitácora a la que por cierto me he suscrito porque me parece sumamente interesante tanto por su contenido como por tu estilo de redacción.

    Sin duda, con Encuadre Global estamos ante un reto importante y con la ilusión con la que estamos haciendo las cosas, honestamente, ver vuestro reconocimiento es una recompensa lo suficientemente grande como para ayudarnos a seguir trabajando duro para ofrecer experiencias verdaderamente únicas.

    Muchísimas gracias por todo, de verdad.

    Saludos,
    Juan Carlos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top