DumplinPatch, Bed&Breakfast

Si eres de los que prefieren los hoteles familiares a las grandes cadenas hoteleras o te desvives por los magníficos desayunos que se sirven en algunos Bed&Breakfast, entonces reserva en DumplinPatch durante tu visita al parque nacional del Grand Canyon.

Encontrarás la acogedora casa de Judith en Valle, una localidad casi inexistente. De no ser por su pequeño aeropuerto yo creo que ni saldría en los mapas. Valle tiene básicamente una gasolinera, un par de locales donde sirven comida y algunas casas repartidas por los alrededores. Un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo.

DumplinPatch Bed&Breakfast

DumplinPatch Bed&Breakfast

Pero si lo que quieres es disfrutar de la tranquilidad y estar cerca del Grand Canyon, este es tu lugar. En DumplinPatch, Judy te recibirá con los brazos abiertos, te sentirás como en casa. Ella es quien se encarga de que el negocio funcione y viendo como van las reservas se ve que no lo hace nada mal… En sus acogedoras habitaciones, nosotros reservamos la Mariposa, descansarás como nunca y los desayunos son incomparables.

DumplinPach cuenta con tres habitaciones y una cabaña privada para aquellos que busquen más intimidad. De todas formas, todas las habitaciones tienen su entrada privada para que no tengas que pasar por las zonas comunitarias. En cada habitación hay albornoz, utensilios para el baño, secador de pelo, televisión por cable, etc. Además, hay una nevera con aguas gratuitas en el comedor.

Detalle del hotel DumplinPatch

Detalle del hotel DumplinPatch

La decoración del hotel es un tanto rococó, a algunos les encantará, otros tal vez la encuentren demasiado recargada pero hay que reconocer que Judy lo tiene todo cuidado hasta el último detalle.

Dos noches en DumplinPatch

Fue complicado encontrar el hotel, pues Valle (aunque aparecía en el navegador) no es más que un cruce de carreteras, y yo buscando el dichoso pueblo… Al final, después del viaje desde Las Vegas y ya un poco cansados, vimos lo que tenía que ser nuestro hotel, el DumplinPatch. Y al fin llegó el merecido descanso.

Debo decir que al llegar, viendo que no había pueblo ni  nada, una casa en medio de nada, pensé que nos habíamos equivocado reservando en este Bed&Breakfast pero después de ver la amabilidad de su propietaria, Judy, que nos enseñó nuestra habitación y con quien charlamos un rato, mi idea cambió.

DumplinPatch

DumplinPatch

Nuestra habitación era amplia y cómoda, la cama especialmente buena, dormí como los ángeles las noches que pasamos allí. Y el desayuno, un tema aparte. Panqueques de frutos rojos, pan de plátano, pastel de albaricoque, café, zumos, huevos revueltos, fruta fresca, tostada francesa… todo casero y preparado al momento. Un verdadero festín para empezar el día con mucha energía.

A todos los que busquen la autenticidad de un pequeño hotel, quieran descansar bien del ajetreo de ciudades como Las Vegas y disfruten con un buen desayuno les recomiendo reservar en DumplinPatch, uno de los mejores alojamientos de mi viaje.

Cómo llegar al DumplinPatch

Si viajas desde Las Vegas, pasarás por el pueblo de Williams, parte de la ruta 66. Allí, sigue dirección al Grand Canyon. Llegando a Valle verás a tu izquierda un pequeño aeropuerto y a tu derecha una gasolinera. Antes de pasar la gasolinera gira en la carretera que sigue a la derecha, DumplinPatch está muy cerca y te queda a mano izquierda.

Dirección: 625 S Linger Ln. Williams,AZ 86046 US

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top