Doubletree by Hilton, Toronto

El hotel Doubletree by Hilton Downtown está situado en el centro de Toronto. Es ideal para descubrir la ciudad sin necesidad de tomar transporte público y queda muy cerca de la plaza Nathan Philips con el viejo y nuevo ayuntamiento de Toronto. Dundas Square, centro de entretenimiento y ocio de Toronto también queda muy cerca del hotel.

hilton-toronto

Tiene todo lo que puedas esperar de un Hilton, habitaciones cómodas, con un aire muy business. Elegantes, modernas y minimalistas.

El hotel cuenta con aparcamiento subterráneo privado (de pago), y ofrece servicios como el gimnasio abierto 24 horas, una piscina climatizada interior (aunque bastante pequeña), y un restaurante con una carta internacional, Hemispheres.

habitacion-hilton

detalle-hilton

Otros servicios que ofrece el hotel son Wifi gratuita en todo el edificio,  servicio de lavandería (además de un espacio para realizarla tú mismo con lavadoras y secadoras de pago), café y té en la habitación y, por supuesto todo lo indispensable para el baño. Además, al lado de recepción, algunos básicos a la venta: pilas, pasta de dientes, comida preparada y fruta.

Lo más destacable del hotel, junto con su ubicación inmejorable, es el servicio al cliente. A la llegada nos ofrecieron una cookie de chocolate recién horneada y agua mineral. Durante toda la estancia fueron muy agradables tanto en recepción como en el restaurante Hemispheres, en el que cenamos en una ocasión.

Finalmente, si te alojas en el Doubetree by Hilton y te gusta La Cocina japonesa recomiendo reservar mesa en el restaurante Yutaka. Este restaurante, situado a escasos metros del hotel, es seguramente el mejor japonés que he probado fuera de Japón.  Sus precios son más que aceptables. En definitiva, muy muy recomendable.

Otra información del hotel

Dirección: 108 Chestnut Street, Toronto, ON

Página web: http://doubletree3.hilton.com/en/hotels/ontario/doubletree-by-hilton-hotel-toronto-downtown-YTOCSDT/index.html

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top