Donde Viajar nos propone cruceros de fin de semana

http://flickr.com/photos/ecstaticist/2812682461/

La crisis económica se nota en los bolsillos de todos… pero no por eso hay que renunciar a todo placer. Los viajeros empedernidos siempre estarán dispuestos a buscar alternativas económicas para viajar. Y para los amantes de los cruceros existe una nueva oferta para tentar a los bolsillos más conservadores, los cruceros de fin de semana.

Esta semana el blog Donde Viajar nos proponía el artículo “Cruceros de fin de semana, una escapada ideal“. ¿Te imaginas salir de casa un viernes por la tarde, volver un domingo por la noche y decir en la oficina que te has ido de crucero?

Crucero por _bri_

Crucero por _bri_

El paquete de crucero de fin de semana te puede salir por menos de 200 euros. Y es que como dicen nuestros compañeros de Donde Viajar, esto es una oportunidad única para hacer aquella escapada que siempre planeamos.

Muy acertado y curioso he encontrado el artículo de Marcelo Ferrando así que desde mi humilde blog me gustaría compartirlo con todos vosotros. Porque la tan temida crisis no debe aguar nuestras ganas de viajar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top