¿Qué meto en la maleta?

Maleta roja

Maleta roja

Cuantas veces me habré hecho esta misma pregunta justo antes de un viaje… siempre con la prisa en los talones, siempre esperando al último minuto. He pensado que una lista con todo lo que hay que meter en la maleta no me vendría nada mal… ¿listos?

1. No te olvides el pijama… a no ser que lo hagas queriendo (jejeje). Bueno, lo pongo lo primero de la lista porque yo SIEMPRE me olvido del pijama.

2. Si vas en avión y no facturas… acuérdate de la nueva ley de líquidos (link) y agénciate un mini neceser transparente con los productos de uso cotidiano (champú, gel de baño, dentífrico, cepillo de dientes, peine…). Si vas a facturar, intenta controlar tu neceser, no vale la pena llevar más peso para nada.

3. ¿Playa o montaña? Acuérdate del bañador y la toalla. Un paraguas tampoco estaría de más si viajas en invierno.

4. Mi madre siempre me dice que me lleve un jersey por si hace fresco… y vale la pena hacer caso a las madres ¡que de eso saben mucho!

5. Zapatos cómodos. No te lleves diez pares que sabes que no los vas a utilizar. Los zapatos de princesa déjalos en casa para otra mejor ocasión.

6. ¿Estarás muchos días fuera? Tal vez sea interesante llevarse un pequeño botiquín. Ya sabes, con tiritas, yodo, aspirinas…

7. A por la ropa interior… esa otra gran olvidado en mis maletas… ¿por qué será que siempre pensamos en los modelitos pero nunca en lo que va debajo?

8. Un libro para el avión… Aunque si lo olvidas puedes comprarlo en el aeropuerto. ¡ Y que sea de bolsillo!

9. Pasaporte, visado, DNI, reserva del hotel… todos los papeles que puedas necesitar.

10. ¡Cámara de fotos! ¿No querrás perder la oportunidad de tomar instantáneas de todo, verdad? Así luego escribes tus recomendaciones y envías las fotos a LaZapatilla. ;)

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

2 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Luis dice:

    Ilusión es lo primero…el pijama puede esperar jejeje

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top