Delicias de Camembert

Si tienes invitados a casa y quieres preparar algo rápido para cenar, a base de tentempiés, pero no las típicas patatas fritas de bolsa y el bote de olivas… sino algo más elegante, ¿por qué no sorprendes a todos con unas exquisitas delicias de Camembert?

Esta receta de queso francés, es fácil de preparar y la verdad que si te gusta el queso… es toda una delicia.

INGREDIENTES

  • 1 queso Camembert (unos 250 gramos)
  • 1 huevo
  • 150 gramos de mermelada de frambuesa
  • Aceite de oliva para freír
  • Pan rallado

Delicias de Camembert

MANOS A LA OBRA

1- Para preparar las delicias de Camembert empezaremos por cortar el queso a trozos (lo mejor es hacer triángulos) y batir el huevo. A continuación sumergimos los trozos de queso en el huevo por todos los lados y los pasamos por el pan rallado.

2- Calentamos una sartén con abundante aceite de oliva o una freidora. Cuando el aceite esté muy caliente haremos freír el queso hasta que el pan rallado esté dorado.

3- Sacamos el queso cuidadosamente de la sartén y dejamos reposar sobre un papel de cocina para que absorba el aceite sobrante. Ahora ya lo podemos servir en un plato junto con la mermelada. La mezcla entre el dulce y el salado es deliciosa.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top