Sant Martí, tapas y cocina mediterránea

El restaurante Sant Martí era, y todavía es, uno de mis restaurantes preferidos en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Me gusta por salirse de lo corriente. En este barrio trabajador, Sant Martí gusta por ser un restaurante que te ofrece cocina de alta calidad a precios moderados, que no bajos.

Restaurante Sant Marti, Barcelona

De cocina mediterránea en este restaurante puedes probar tapas que se salen de la normalidad o bien suculentos platos bien elaborados y exquisitamente presentados. Recientemente, aunque yo no lo he probado todavía, han añadido una carta exclusive de tapas… y a mi que ya se me hace la boca agua…

Para los que no quieran gastar mucho, hay un menú de lunes a viernes (mediodías a 11 euros), también ofrecen menús de grupo y siempre cuentan con sugerencias diarias en su pizarra. Algunas de mis tentaciones preferidas aquí son los chupa-chups de queso de cara con mermelada de tomate y sésamo, las croquetas de jamón ibérico, o el surtido de embutidos o quesos, para ir abriendo apetito… luego una ensalada de queso de cara con vinagreta de miel y piñones o el carpaccio de buey son otras de las delicias que suelo pedir.

Restaurante Sant Marti

Lo que me gusta de este restaurante es que ofrece cocina mediterránea con un toque contemporáneo, en un ambiente informal y con una carta que se adapta a todos los paladares. El restaurante cuenta con una buena selección de vinos y cavas para acompañar sus platos a la perfección.

Y para postre… pues no te vayas sin haber probado el coulan de chocolate con helado de café o la tarta de mandarina con chocolate blanco… Yo ya estoy esperando que llegue una oportunidad para repetir en el restaurante  Sant Marti.

Aunque no es uno de los restaurantes más económicos de la zona, su carta merece una visita y la relación calidad precio es más que aceptable. Además, en verano tienen una agradable terraza.

Restaurante Sant Marti

Cómo llegar al restaurante Sant Martí

Dirección: Pont del Treball, 11, Barcelona

El restaurante Sant Martí no queda en el centro de Barcelona sino en uno de sus barrios periféricos. En transporte público la mejor opción es la línea de metro L2 (lila) que tiene una parada con nombre Sant Martí, a unos 10 minutos paseando del restaurante.

Para más información y reservas visita la página Web del restaurante Sant Martí

Ir a Restaurantes en Barcelona

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top