De Kroon, un capricho en Ámsterdam

Aunque esta situado en una zona muuuuy turística (y vas a pagar por ello), el restaurante De Kroon es uno de los buenos en Ámsterdam. Muy comodo si quieres salir a tomar unas copas en Rembrandtplein o sus alrededores ya que el restaurante esta situado en la misma plaza.

Si quieres una cena con vistas, reserva con antelación ya que las mesas que se encuentran en la zona de terraza (con vistas a la plaza) son las primeras de llenarse. De todas formas, el restaurante cuenta con un buen espacio interior. La luz tenue de las lámparas de arana y los sofás de piel le dan al restaurante un ambiente romántico y acogedor.

Restaurante De Kroon

Restaurante De Kroon

La comida es muy buena, aunque ten cuidado con que te intenten adosar un plato de acompañamiento aunque hayas dicho que no (este lo tendrás que pagar). Platos de diseño y muy muy buenos, aunque al final la cuenta se hace notar… cuando fui solo tomamos dos platos (sin postre) y no pedimos vino… la cuenta subió a unos 30 euros por cabeza. A nosotros nos ofrecieron un entrante de la casa (Carpaccio de atún) y este si que no lo cobran a parte

Los puntos fuertes del restaurante son las vistas y la comida, los puntos debiles son el precio y que es muy turístico. El restaurante está situado en un segundo piso. Aunque la Web del restaurante De Kroon es toda en holandés, cuentan por supuesto con una carta en inglés.

Si tu presupuesto no te permite gastar tanto en una cena durante tus vacaciones puedes optar por tomar una copa a primera hora de la noche en este restaurante. Sus sofás y mesas bajas invitan a disfrutar de una velada agradable en el corazón de Ámsterdam.

Horarios: El restaurante de Kroon esta abierto a diario hasta la 01.00 de la madrugada y los viernes y sabados hast alas 03.00.

Dirección: Rembrandtplein 17, 1017 Amsterdam.


Ir a Restaurantes en Ámsterdam

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

1 comentario

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. amy dice:

    este restaurante es creo uno de los mejores en amsterdam..está super chulo..tiene 3 plantas y para una cena romantica es ideallll!!a mi pareja y ami nos pusieron al lado de las ventanas que dan al parque rembrandtplein..y en navidad de verdad no es para perderselo!!la comida es excelente es un poco subidito de precio pero pagas por lo que comes..la verdad la proxima vez que esté por alli pienso pasarme otra vez!!!muyyyy buen restaurante tambien tiene disco pero no estube alli..porque las copas son un pelin caras pero que tambien hay otras discos a los lados y unos coffee shops enfrente..os lo recomiendo a to2!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top