Dam Square Souvenirs, los mejores recuerdos de Holanda

Me encanta la tienda de recuerdos de Dam Square Souvenirs en Ámsterdam. No es la más barata de la ciudad ni mucho menos pero es un lugar donde puedes encontrar cualquiera de los souvenirs que busques para amigos, famila o incluso para darte un capricho holandés.

Harta de entrar en tiendas cutres de recuerdos, prefiero apostar seguro y entrar en esta tienda  Y es que aunque no quieras comprar nada en especial esta tienda es como un museo de todo lo típico y tópico del país de los tulipanes, el queso y los zuecos. Desde los cientos de zuecos que cuelgan de una parte del techo hasta las curiosas vacas que reposan cabeza abajo del techo de otra parte de la tienda, 100% Holanda … esta es una parada casi obligada en Amsterdam.

Dam Square Souvenirs, Ámsterdam

Dam Square Souvenirs, Ámsterdam

En la entrada de Dam Square Souvenirs podrás ver un zueco amarillo de tamaño colosal que se ha convertido en un  auténtico atractivo turístico, ¿cuantas veces no habré visto turistas hechandose la foto de rigor, dos o tres dentro del susodicho zapato? Bueno, tal vez tu que lo estás leyendo de acuerdas de esa vez que cámara en mano ¡te lanzaste al zueco holandés!

Dam Square Souvenirs, en una esquina de la famosa Plaza del Dam es casi una institución en mateira de souvenir… encontrarás desde figuritas a ropa, libros, postales, bulbos, platos, llaveros, monederos, galletas…. todo lo que puedas asociar a Holanda se encuentra aquí.

Tienda de recuerdos Dam Square Souvenirs

Tienda de recuerdos Dam Square Souvenirs

La tienda está abierta los siete días de la semana, en un lugar de paso entre el centro de Ámsterdam y el famoso Barrio Rojo. Además de poder comprar in situ cualquier recuerdo, la tienda ofrece un servicio de envíos internacionales, y además cuenta con su propia página Web.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top