Consigue un regalo diario en Hostelbookers.com

Hoy he visto una interesante iniciativa de la página de Hostelbookers. Desde el pasado 1 de diciembre y hasta nochebuena, el día 24 de diciembre puedes ganar un regalo todos los días.

Hostelbookers ofrece la oportunidad de ganar magníficos premios, desde un ipad hasta vales con Ryanair para que viajes por Europa o estancias en hostales. Pon a prueba tus conocimientos y  sigue todos los días las preguntas que salen en la página de Hostelbookers en Facebook.

Os animo a participar, ¡los regalos se lo merecen! :)

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

1 comentario

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Antonio dice:

    Que buena alternativa para quienes (como yo) no quieren perder el tiempo en buscar un regalo para estas fiestas a sus seres queridos (aunque si gano viajes por Europa sería un regalo personal que me haría). Una forma un poco egoísta de ver las cosas pero de por ahí tengo suerte :P y soluciono el tema del viaje por vacaciones y por sobre todo encontrar un hotel donde pueda alojarme. Me prendo ahora mismo al concurso!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top