Comfort inn Huntsville

Huntsville, en Canadá, tiene una oferta hoteles variada que se adapta a la mayoría de bolsillos. Nosotros nos decantamos por alojarnos en el Comfort Inn. Esta cadena hotelera es conocida por ofrecer habitaciones a precios asequibles y con un cierto nivel de comodidades.

El Comfort Inn de Huntsville no está situado en el centro de la ciudad sino al lado de la zona comercial. Aunque se puede ir al centro dando un paseo (unos 30 minutos) es mejor opción tomar el coche.

El hotel fue construido en 1989 y, en 2016 parece reformado de hace poco tiempo. Cuenta con 70 habitaciones amplias y cómodas repartidas en dos niveles. No tiene ascensor. 

Habitación Comfort Inn

Habitación Comfort Inn

Baño en Comfort Inn

Baño en Comfort Inn

Nuestra habitación contaba con la cama de matrimonio, un sofá cama, microondas, televisor, set de café y té, y un baño completo con bañera.

El precio de la habitación incluye el desayuno que, la verdad sea dicha, era bastante variado con repostería dulce, gofres y jarabe de arce, y opciones de salado como bacon, huevos y patatas. 

El entorno no era idílico pero tenían una zona ajardinada con mesa y barbacoa. Y a mi hija le encantaron las piedras de su jardín! ;-) Cuenta con apartamento gratuito, máquina de hielo y sanos.

Jardín de Comfort Inn

Jardín de Comfort Inn

Por contra, el hotel no cuenta con piscina ni gimnasio. En Comfort Inn ofrecen wifi gratis en todo el establecimiento y tienen recepción 24 horas. Son además muy agradables y te ofrecerán toda la información que precises sobre la zona.

Dirección: 86, King William street, Huntsville.

Página webhttp://www.huntsvillecomfortinn.com/mb/

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top