Comfort Inn hotel en Lone Pine

Lone Pine es un pueblo pequeño pero que cuenta, al menos, con una decena de hoteles y moteles donde alojarse. El Comfort Inn es un motel situado en la carretera 395, que cruza Lone Pine pero lo encontrarás ya a las afueras de la localidad.

Vistas desde la habitación del hotel Comfort Inn, Lone Pine

El hotel esta situado cerca del Monte Whitney (para los amantes de la escalada). Desde el hotel se pueden visitar lugares de interés turístico como Alabama Hills, donde se han rodado muchas películas a lo largo de la historia del cine americano o el Manzanar National Historic Site, además de estar entre dos de los parques nacionales mas visitados por los viajeros internacionales, Yosemite National Park y Death Valley.

Comfort Inn Lone Pine ofrece conexión a Internet gratuita en todas las habitaciones, café gratuito y el periódico del día. En el precio de la habitación se incluye el desayuno, que merece la pena tomar ya que cuenta con un bufete más que aceptable. Cafés, tes y zumos pueden acompañarse de cereales, bollería, yogur, fruta, pan, huevos revueltos y bacón, etc. También hay una máquina para preparar los famosos gofres americanos (lo vi en varios hoteles) pero no me gustaron mucho.

Habitación del hotel Comfort Inn, Lone Pine

Las habitaciones son amplias, la nuestra tenia una cama de tamaño king size muy cómoda, un escritorio, nevera y microondas y una cafetera y servicios de café y te. Lo mejor sin duda alguna de nuestra habitación era el balcón y sus vistas, una maravilla. La habitación también contaba con televisión por cable.

En total el hotel cuenta con 58 habitaciones y entre los servicios comunes, cerca de la zona de recepción hay una maquina de café y un par de maquinas expendedoras (para comprar refrescos y tentempiés), fuera tienen una piscina climatizada.

Detalle del hotel Comfort Inn, Lone Pine

Reservé en Comfort Inn ya que en el momento de buscar hoteles era el mejor valorado de los hoteles de Lone Pine según Trip Advisor. En general tuvimos una estancia muy agradable en este Comfort Inn, no me importaría repetir para nada. La única cosa que hay que tener en cuenta es que al no estar situado en el centro del pueblo necesitas coger el coche para ir a comer o cenar (aunque lo más probable es que viajes en coche si has llegado hasta Lone Pine).

Cómo llegar al Comfort Inn de Lone Pine

Dirección: 1920 South Main Street, Lone Pine, CA, US, 93545

Viajando desde la zona de Yosemite, llegarás a Lone Pine después de cruzar Bishop, Big Pine e Independence. El hotel Comfort Inn esta situado a las afueras del pueblo, hay que cruzar Lone Pine y antes de coger la bifurcación hacia la carretera 190 que te lleva al Death Valley veras el hotel a la izquierda.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top