Cliffs of Moher, mirada de vértigo al Atlántico

Cliffs of Moher, Ireland

En la costa oeste de Irlanda encontrarás los acantilados más famosos de esta isla, los Cliffs of Moher. Los acantilados de Moher se unen con el mar en una vertiginosa caída vertical, acércate a admirarlos mientras descubres naturaleza en Irlanda y una hermosa ciudad pesquera, Galway.

Los famosos acantilados de Irlanda, los Cliffs of Moher, están situados a unos 80 kilómetros de Galway (más cerca de Liscannor, a 5 km o Doolin a 8 km) y son uno de los principales atractivos turísticos naturales de la isla. Los encontrarás cerca del paraje natural conocido como The Burren y también del parque de Connemara, todo ello una delicia para los amantes de la naturaleza.

Torre de O'Brien, Irlanda

La principal ciudad de la zona, que puede servirte de cuartel general, es Galway, una bella ciudad pesquera de no muchos habitantes donde podrás visitar algunos monumentos y disfrutar de la vida tranquila en Irlanda.

Estos impresionantes acantilados se elevan hasta más de 200 metros sobre el nivel del mar en algunos puntos y recorren una distancia de 8 kilómetros. Podrás llegar hasta los acantilados en coche o autobús y si tienes tiempo y el clima lo permite, se puede caminar a lo largo de un sendero cerca del Océano Atlántico.

Impresionantes acantilados... Cliffs of Moher.

La Torre de O’Brien, a mitad de los acantilados, la verás al subir en coche o autobús. Esta torre circular de piedra fue construida en 1835 para servir como mirador a los muchos turistas que ya por aquel entonces se acercaban a admirar los acantilados. Desde aquí podrás ver la Bahía de Galway y, al fondo, Connemara.

Para los amantes de la naturaleza, este es un lugar privilegiado, declarado reserva natural por la gran cantidad de pájaros que los habitan.

Precios: Para acercarte a los acantilados y tomar las mejores fotos desde sus miradores deberás pagar entrada. Los adultos pagan 8,45 euros y los niños 5,45.Hay descuentos para familias y estudiantes.


Relatos de otros viajeros #postamigo

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

3 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

Sitios web que enlazan a este artículo

  1. La Torre de O´Brien | Irlanda | 19 Junio, 2011
  2. La Torre de O´Brien | 5 Septiembre, 2010
  1. Yo estuve allí hace años y me encantó, aunque no me pude acercar mucho porque hacía viento y sufro de vértigo.

    Hay otros acantilados también muy impresionantes en las Aran Islands, aunque los de Moher dicen que son los más altos de Europa o algo así.

    Irlanda es un destino altamente recomendable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top