Citadines Shinjuku hotel, Tokio

En nuestra segunda etapa en Tokio elegimos alojarnos en el vibrante barrio de Shinjuku para dar un poco de contraste a nuestra estancia en el hotel My Stays de Asakusa Bashi, en la zona antigua de la ciudad. Shinjutu, por contra, es una amalgama de neones, karaokes, tiendas y restaurantes, salpicados de peatones, turistas, trabajadores y estudiantes. El Hotel Shinjuku Astina era nuestro último resorte de paz en la gran metrópolis japonesa y por ello decidimos invertir un poco en confort.

citadines-hotel-shinjuku

El hotel está situado en un emplazamiento ideal para descubrir la zona de Shinjuku, su barrio rojo Kabukicho y también algunos templos como el santuario Meji o el parque de Yoyogi. El hotel está situado muy cerca de la estación de trenes y de la línea circular Yamanote, JR Shinjuku.

Cuando nos alojamos en él, el hotel se llamaba Astina Shinjuku Best Western aunque ahora ha cambiado su nombre a Citadines Central Shinjuku Tokyo. Cuenta con 206 habitaciones, wifi gratuita y un desayuno tipo buffet incluido en el precio de sus habitaciones. La recepción está abierta las 24 horas y como todo gran hotel que se precie en Tokio cuenta con lavandería y supermercado. En recepción atienden en varios idiomas aunque no nos quedó muy claro qué empresa de traducción llevó a cabo las traducciones del menú del restaurante y la mayoría de carteles del hotel. En la vida había leído más rocambolescas traducciones.

La habitación, teniendo en cuenta que nos encontramos en Tokio, es de buen tamaño. En la cama te espera una Yukata “moderna” (que a mi me recordaba una bata hospitalaria de tamaño XXL) y unas zapatillas para relajarte. El baño, no podía ser menos en este país, con bañera y WC de últimas prestaciones.

Bañera en Citadines Shinjuku

Bañera en Citadines Shinjuku

Baño en Citadines

Baño en Citadines

El desayuno, incluido en el precio de la habitación, está francamente bien. Dulce y salado, con una buena selección para elegir tanto apto para asiáticos como europeos. Un punto a favor de este hotel, sin duda.

Cómo llegar al hotel Citadines Shinjuku

El hotel Citadines está situado muy cerca de la estación de trenes y de la línea Yamanote de Shinjuku. Esta es una de las grandes estaciones de Tokio, desde donde podrás visitar otras ciudades y atractivos turísticos como el Monte Fuji o Nikko.

Dirección: 1-2-9 Kabukichou Shinjuku 160-0021 Tokio Japón

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top