Cerrado por vacaciones :-)

Después de una larga espera llegan a fin unas merecidas vacaciones… De hecho he programado este artículo para que se publique cuando yo ya esté sobrevolando Europa en dirección a Bangkok… :)

Durante un par de semanas me podréis seguir en instagram (donde espero poder ir colgando algunas fotos del viaje) y en las redes sociales pero no creo que tenga mucho tiempo de conectarme al blog… cuando viajo, a diferencia de otros blogueros no publico ni un solo post… siento el silencio forzado pero quiero vivir mi viaje en primera persona para luego revivirlo desde casa, contando mis aventuras y recomendaciones en el blog, analizándolo y sintiendo de nuevo todas esas emociones.

Así que lo dicho, abandono el bog un par de semanas y lo cambio por el sol y las sonrisas de Tailandia… ya os contaré más a la vuelta… ¡Hasta pronto!

Los viajes son la única compra que te hace más rico

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

2 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. M.C. dice:

    Ayy qué envidia!! Tailandia!!! Disfruta mucho de tu viaje! Te esparemos a la vuela!!
    Saludos

  2. Ahora debes estar en plenas vacaciones por estos lados .Disfrutalas y cuentanos cuando vuelvas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top