Centros de spa urbanos

La moda de las terapias naturales, los balnearios y los centros de spa se ha extendido en la sociedad occidental como una de las tendencias más populares para cuidar cuerpo y mente. Tanto es así que estos espacios han dejado de estar reservados a la gente mayor y con problemas para pasar a ser un lujo para todo tipo de personas.

Ahora en las ciudades encontrarás una gran variedad de centros de spa urbanos y bienestar. En las ciudades españolas existen tanto centros donde podrás disfrutar de todo tipo de tratamientos terapeuticos relacionados con el masaje y la estimulación corporal, baños árabes y circuitos de hidroterapia.

Masaje de chocolate

Masaje de chocolate

Algunos de los mejores centros de Barcelona son los baños árabes de Aire de Barcelona, el centro de masajes de Aqualys o bien la ingeniosa propuesta de Flotarium.

Flotarium

En otras ciudades españolas también encontrarás una fuerte tradición de spa, en Sevilla nació Aire de Sevilla y en Madrid te abren las puertas centros como Fusiom, donde te porponen terapias y tratamientos orientales, los exóticos baños de estilo árabe del Hammam Al Andalus o el moderno espacio de Zenkai.

Apúntate a la moda spa y disfruta del bienestar gracias a las propuestas que ponen a tu alcance los spas urbanos de más renombre en nuestro país.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

1 comentario

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Aquarthe dice:

    Os Recomiendo a todos Nuestro Centro en Majadahonda Aquarthe Wellness Center, ¡Os Encantará! http://www.AquArthE.com y también podeis comprar la tarjeta regalo directamente en
    http://www.AquArthEtienda.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top