Cayo Levisa, playas de color turquesa

Cuba es famosa por sus playas caribeñas, de aguas aturquesadas y arena dorada. Algunas de las mejores playas de Cuba se encuentran en sus cayos, pequeñas islas que se esparcen alrededor de Cuba.

Hamaca en Cayo Levisa

Hamaca en Cayo Levisa

Probablemente habrás oído hablar de Cayo Largo y sus magníficas playas o de Cayo Coco. Si bien es verdad que estos cayos cuentan  con magníficas playas también están llenos de grandes redes hoteleras, que algunas veces nos hacen olvidar el contacto con la naturaleza.

Hotel Cayo Levisa

Para los que busquen una alternativa más tranquila a los cayos más famosos de Cuba pero quieran igualmente disfrutar de largas playas de color turquesa les recomiendo una visita a Cayo Levisa. Para llegar a Cayo levisa se puede coger un barco desde Palma Rubia.  En esta pequeña isla no hay más que un hotel, el Hotel Cayo Levisa, que no es de lujo pero que satisface las necesidades básicas. Cuenta con pequeñas casitas muy acogedoras y limpias, además de servicio de masajes, restaurante, bar, etc.

Lo mejor de la isla es la tranquilidad que se respira en ella y sus playas, sólo hace falta alejarse un poco de la playa principal para encontrarse sólo rodeado por naturaleza y playa… ¿se puede pedir algo más?

Este Cayo está situado en la zona oeste de Cuba, ideal para aquellos que hayan visitado o piensen visitar el Valle de Viñales. También cerca de esta zona se encuentra Cayo Jutías, una isla más pequeña a la que podrás llegar en coche y que sólo tiene un restaurante.

Muelle hacia Cayo Levisa

Muelle hacia Cayo Levisa

Enlaces de interés:

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

4 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Sonia dice:

    Gracias Ana por la recomendación. Me encantaría volver algún día así que tomo nota… lo de las hamacas en el porche suena muy muy bien!!

  2. Ana dice:

    Hola! acabo de llegar de Cuba y creo que es el sitio más bonito de toda la isla tranquilo, relajante, y con la mayor cantidad de caracolas que yo he visto en mi vida.

    Ahora han hecho más cabañitas, en segunda línea pero con pasarela directa a la playa, mucho más amplias y con un amplio porche con una hamaca. Si alguien quiere visitarlo, recomiendo que reserven las ccabañas a partir de la 14.

  3. lujan dice:

    quisiera saber cuanto esta en este momento el hospedaje por dia somos 2 adultos gracias lujan

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top