Cata de vinos y queso en Dubrovnik

Vi el local al pasear por las calles de la ciudad amurallada de Dubrovnik un día, y algo me dijo esto lo tienes que probar… no se si era la decoración o la atmósfera que se respiraba desde fuera pero fue como un amor a primera vista, a veces me pasan estas cosas. Tenía que encontrar el momento de probar unos vinos croatas en D’Vino.

D’Vino es un local especializado en vinos. En su extensa carta de vinos, que puedes probar pidiendo una botella, una copa o haciendo una cata, destacan los vinos croatas, con variedades de más de 60 bodegas. Si quieres conocer un poco los vinos de Croacia mi consejo es empezar por una cata en este local.

D'Vino en Dubrovnik

Eligiendo una cata de vinos (tinto o blanco) te servirán tres copas de vino para que pruebes diferentes variedades. ¿Lo mejor? No solo probarás vinos sino que aprenderás sobre ellos. Gracias a la vitalidad y pasión por los vinos que destila el personal de D’Vinos, la experiencia se convierte en un momento único.

Unas risas, un buen surtido de información y ¿por qué no? un platilllo para calmar el hambre (y evitar la borrachera). En D’Vino ofrecen platos de queso local o una selección de embutidos y quesos de Dalmacia. Yo probé la selección de quesos con pan y fue todo un acierto.

D’Vino, situado en el centro de la ciudad histórica de Dubrovnik, cuenta con una amplia selección de vinos de croatas y variedades de otras partes del mundo, de países como Francia, Italia, España, Australia o Chile.

Leí que ofrecen también rutas a bodegas para ver los viñedos y probar vinos en la tierra donde se producen, aunque no nos dio tiempo de hacerlo esta vez no dudaría en reservarlo si tengo la oportunidad en el futuro.

Mientras escribo este artículo su página Web oficial está en construcción pero quiero ponerla aquí para quien este interesado en descubrir este pequeño secreto en Dubrovnik.

Donde encontrar D’Vino

Dirección: Palmoticeva 4a Dubrovnik

Teléfono: +385 (0)20 321130

Horarios de apertura: De lunes a Domingo entre las 10.00 y las 02.00

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

4 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Marta A. dice:

    Sonia!! Estudiándome tus post sobre Croacia estoy. Me voy este verano (bieeeeen) y necesito algunos tips.
    Este sitio de vinos me ha gustado mucho. ¿Muy caro? ¿hay que reservar?
    Solo tengo un día para ir a alguna isla (como mucho 2). ¿Cuál me recomiendas? Porque es que no sé por cuál decidirme! :)
    Me mandas mail porfa? Es que no sé si me llegará al correo un aviso con tu respuesta :$
    Y si tienes tips de restaurantes y cosas así, te los recibo con gratitud!!!
    Un abrazo!!! :)

    • Sonia dice:

      Hola Marta,

      Te envío un mail con la info. pero así rapidito te comento. Puedes ir al D’Vino sin reserva previa, para catar unos vinos y tomar alugno de sus platos de queso o embutidos. Es muy muy recomendable! :) También vi que organizavan excursiones a viñedos, eso si que habría que reservarlo.

      Los precios, a ver… Dubrovnik no es una ciudad muy barata, con tanto turismo yo diría que tienen los precios que cualquier ciudad europea en zona turística… pero tampoco recuerdo que este lugar fuera especialmente caro.

      Un saludo,
      Sonia.

  2. Paquito dice:

    Vamos: ¡Que te pusiste ciega!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top