Castelo de Sao Jorge, mirador de Lisboa

En el punto más alto de Lisboa encontrarás el castillo de Sao Jorge.  Sube hasta él para contemplar la mejor panorámica de toda la ciudad.

Vale la pena subir a uno de los antiguos tranvías que todavía circulan por la capital portuguesa y subir hasta el castillo de san Jorge. En él podrás disfrutar de bellas panorámicas y contemplar las ruinas, pasear por las murallas de lo que una vez fue el castillo de Lisboa.

Castillo de San Jorge en Lisboa

Castillo de San Jorge en Lisboa

El castillo de Sao Jorge es un Monumento Nacional de Portugal y uno de los atractivos turísticos más visitados de Lisboa.  A parte de sus ruinas podrás ver también en él un espectáculo multimedia, una cámara oscura situada en la Torre de Ulisses y alberga un espacio para exposiciones.

Vista desde el Castillo de San Jorge en Lisboa

Vista desde el Castillo de San Jorge en Lisboa

Bajando por las calles que rodean el castillo vale la pena detenerse en los famosos miradores de Lisboa o tomar algo en alguna de sus terrazas, siendo tal vez la más famosa la del bar Chapito.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top