Casas flotantes en Ámsterdam

Ámsterdam es una ciudad dividida por más de un centenar de canales y unida por muchos puentes. Paseando por el centro de la capital holandesa verás que a orillas de los canales se mecen algunas barcazas y casas flotantes. Y es que los habitantes de esta ciudad se lo han ingeniado todo para aprobechar el espacio.

Algunas de estas casas ofrecen también un servicio de hotel, así que si queires saber como se siente uno viviendo en una de estas curiosas casas flotantes, ¿por qué no te alojas en una de ellas?

Casas flotantes en Ámsterdam

Casas flotantes de Ámsterdam

Hay casas flotantes de todos los tipos y tamaños, algunas son realmente grandes, con chimenea, jardín en la parte de arriba de la casa… ¿se puede pedir algo más?

Antiguamente estas casas eran utilizadas como vivienda por los habitantes más pobres de la ciudad, ahora quienes viven en ellas lo hacen por romanticismo… ya que mantener a flote estas casas no es una tarea fácil. La mejor manera de verlas sin alojarse en una de ellas es haciendo un crucero por los canales de Ámsterdam.

Estas casas se han convertido con el paso del tiempo en uno de los atractivos  más curiosos de la ciudad, no te vayas sin haberles hechado el ojo.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top