Diario del viajero en Ámsterdam

Seré sincera, he elegido este artículo por el interés que despierta últimamente en mí la ciudad de Ámsterdam y por mi futuro viaje a la capital holandesa…

Diario del Viajero es un blog en el que encontramos una buena cantidad de artículos sobre Ámsterdam, desde la Plaza del Dam hasta la arquitectura de la ciudad o sus canales. El artículo de la semana que he elegido es “La casa más antigua de Ámsterdam” y es que aquí Diario del Viajero, en este caso en un relato de Eva Paris, nos propone una visita más alternativa a Ámsterdam.

 

Casa más antigua de Ámsterdam

Casa más antigua de Ámsterdam

Se dice que esta casa se encuentra en uno de los lugares más bellos de Ámsterdam, el patio interior del Begijnhof. Se trata de una casa con fachada de madera que data del siglo XV. ¡Espero poder contaros algo más de primera mano muy pronto!

Hoy os invito a dar un paseo por los artículos que nos ofrecen sobre Ámsterdam en Diario del Viajero, ¡no tienen desperdicio!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top